Chica de tapa: Ivana Nadal

| | Chica de tapa: Ivana Nadal

La chica de Tiempo Extra es la elegida por el cónclave H.

Por Hernán Soto / Fotos: Cristian Welcomme / Producción: P.S.

TE ELEGIMOS COMO NUESTRA PAPISA. ¿ORGULLOSA?

Sí, la verdad que la pasé muy bien haciendo las fotos. Cuando vean el back se van reir.

SOS NUESTRA IVANA I, ¿CÓMO TOMASTE LA NOTICIA DE FRANCISCO I?

Estaba entrenando y un profesor nos dijo que el Papa era argentino. No le creímos pero después vimos que era verdad. Más allá de las diferentes opiniones, creo que está buenísimo, y tiene que ser un orgullo.

¿VOS TAMBIÉN LO CONOCÍSTE O TENÉS UNA ANÉCDOTA CON FRANCISCO I?

N o, no, pará! (risas). Yo viajo en subte y en colectivo pero no lo crucé. Creo que es una novedad que no lo haya conocido en persona antes de que sea Papa (risas).

¿Y QUEÉ PENSARÁ DE ESTA PRODUCCIÓN?

Espero que no despierte polémicas. No quiero que suene a falta de respeto, pero me parece que es un tema que está bueno que se pueda hablar en todas las ramas.

¿SOS CREYENTE?

No soy de confesarme ni de ir a la iglesia, pero tengo una buena relación con Dios. A la hora de pedir perdón, cierro los ojos y hablo con Él, en lugar de ir a misa.

¿SOS DE VER A DIOS EN LA CAMA?

Ah, genial, pasamos a un tema “divino”. Soy fogosa, pero no todo el tiempo. Esta bueno que pase en situaciones especiales y no todo el tiempo, porque se hace cotidiano. Me gusta cuando se dá de la nada, pero más cuando se planea y uno esta predispuesto. Tengo mis tiempos. veo que sos muy romántica… Sí, me fascina. Uno de mis sueños es que me propongan casamiento cuando me tiro de un paracaídas. Ojalá mi novio lo lea.

¿SOS DE VARIAR CON LOS LUGARES?

Me gusta innovar en ese sentido o con las situaciones. Hacerlo en la calle es algo que siempre se me pasó por la cabeza, aunque no creo que lo cumpla. Es pura adrenalina.

¿HAY LÍMITES BAJO LAS SÁBANAS?

Lo que se da, se da; más porque estoy en pareja y hay confianza. No es fácil entregarse al 100% pero estando de novia esta todo permitido.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *