Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
DOCTORA H | 01-07-2013 22:01

Doctora H

NUESTRA DOCTORA, LOLA BEZERRA, PONE TODA SU EXPERIENCIA EN EL SEXO A TU SERVICIO. VOS PREGUNTÁ QUE ELLA EVACUARÁ TODAS TUS DUDAS. ¿LARGA O CHIQUITA? ¿ESTÁ BIEN ASÍ? ¿COMO HAGO PARA IR POR COLECTORA? Y TODAS ESAS COSAS.

CON LA MANO. "Últimamente a la hora de tener relaciones solo logro eyacular y llegar al orgasmo mediante la masturbación. Esto no me pasaba antes ¿A qué puede deberse? ¿Será la falta de confianza?" Germán F.

Tu dificultad es bastante común y a veces puede tener que ver a factores físicos como la diabetes, o el uso de fármacos sedantes. Sin embargo, con mucha más frecuencia se debe a factores psicológicos como un temor inconsciente por no dañar a la pareja o producir el embarazo. Además, muchos hombres sienten una notable diferencia entre la fricción que se logra mediante la masturbación y la que se tiene durante la penetración. Lo ideal es que lo charles con tu pareja y logres soltarte más con ella, para poder ir teniendo un mayor grado de confianza. Si ves que aún asi no funciona, consultalo con tu sexólogo o médico de cabecera.

ORGÁSMICO. "Hace unas semanas tuve mi primera vez con mi novia. Después del encuento me surgió una duda sobre si es lo mismo la eyaculación y el orgasmo masculino y quisiera saber cuando tiempo dura el orgasmo." Gastón E.

No es lo mismo, pero si se podría decir que van de la mano. Cuando un hombre alcanza el orgasmo aparece la eyaculación. Por ende, si no eyacula no hay posibilidad de que haya uno. El orgasmo en sí dura unos pocos segundos, tanto en hombres como mujeres, y es seguido por momentos en los que la persona parece no necesitar otra cosa más que quedarse tirado en la cama (por lo general en el hombre es más notorio). La duración de esta sensación de plenitud y de bienestar varía según las personas, sin embargo te aclaro que eso no tiene nada que ver con la rapidez eyaculatoria.

DOLOROSA. "Mi mujer me dice luego de haber dado a luz le molesta tener relaciones y que siente como un raspón y le arde. Antes podíamos hacerlo sin problemas." Gabriel S.

Por lo que nos contas, lo que parece que tiene tu mujer es lo que se llama dispaurenia. Es importante, que un ginecólogo realice una exploración para ver si existe o no algún factor físico que pueda explicar tus molestias durante las relaciones sexuales (como por ejemplo quistes ováricos). En caso contrario, lo aconsejable es que acudas a una consulta de sexología para que te ayude a resolver este problema psicógeno. Otra posibilidad es que su nivel de excitación no es lo suficientemente alto antes de que comience la penetración a fondo, por deberían probar una posición diferente donde ella pueda controlar la profundidad de la penetración, sin embargo no dejen de consultarlo con su ginecólogo.

Leé también
Doc Hache

TAMAÑO. "Siempre escuche a las mujeres decir que el tamaño del pene, y eso siempre me generó mis dudas. ¿Hay alguna relación entre el tamaño y el placer que recibe la mujer? ¿Es preferible que sea más largo o más grueso?" Javier B.

Leé también
Sexo oral gourmet

El tamaño del pene es un tema que está siempre presente. Por un lado esta bien decir que una mujer hallará placer con aquel hombre que logre despertar sus deseos y satisfacerlos, sin importar la medida, pero también el tamaño es importante ya que según la conformación anatómica de la mujer hace que en la vagina se encuentre una zona (la llamada Punto G) que se encarga en gran medida del orgasmo femenino. Cuando los sexólogos hablan de la importancia del tamaño, se le da mayor importancia al grosor que al largo. 

SUBITE QUE TE LLEVO

SENTATE EN EL PELADO

Vos te sentas en la cama, con la espalda contra la pared para tener un mejor apoyo. Ella se sienta encima del muñeco con las piernas rodeando tu cintura y con la mano va guiando para que entre. Ella queda de frente tuyo y va a llevar el control de la situación mientras vos te dedicas a disfrutar y meter mano por todos lados (ojo, se te complica si te vas a estar sosteniendo solo con las manos).

TE TOCA DESCANSAR

Llegaste del laburo, tenías ganas de pasar un buen rato pero ya no queres moverte más. Acá vos podés quedar satisfecho y ella se siente feliz de que le cediste el control. A favor le juega el ángulo donde ella siente mayor placer al poder alcanzar una penetración profunda aunque la estimulación sea mucho menor para nosotros. Así durás más.

COMO PLUS

Si bien ella esta haciendo la mayor parte del laburo, vos podés acompañarla estimulando el clítoris o jugueteando con su delantera (con las manos y la lengua). Si ella los quiere romanticones, acá podés besarla en pleno garching.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Doctora H"