Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
DOCTORA H | 01-08-2013 22:59

Doctora H

Nuestra doctora, Lola Bezerra, pone toda su experiencia en el sexo a tu servicio. Vos preguntá que ella evacuará todas tus dudas.

NUEVA DROGA

"Estimada Doctora: Quisiera consultarle sobre la droga Cabergolina en el medicamento Dostinex que inhibe la prolactina y por eso reduciría o eliminaría el período refractario en el hombre (tiempo que hay entre polvo y polvo). Lo leí en internet y quisiera saber que es de cierto".

Jua­n José, si bien es cierto el funcionamiento de esta droga, es un uso para el cual no está aprobada. Te aconsejo que consultes a tu médico por los posibles efectos adversos que puedas llegar a tener, y te recuerdo también que hay muchas otras formas más divertidas de alcanzar múltiples orgasmos.

FRUSTRADO

Hola Doc: Tengo 17 años y mi vida sexual no es tan activa como espero y las veces que se me da no son tan apasionantes como quiero y no se que hacer ¿Qué consejos me das? Nicolás.

Nico, para empezar seguramente estás pensando demasiado en el acto y no te "soltas". La clave esta en desinhibirse y lograr dar todo de uno. Con el tiempo, irás adquiriendo nuevas experiencias y mayor práctica.

SONÁMBULO

"Lola: Desde hace unos 6 meses, mi novio sufre episodios de un extraño sonambulismo. Busqué en Internet y se le denomina "sexomnia", ya que intenta tener relaciones estando dormido profundamente (a veces se concretan, a veces solo es el amago) y al día siguiente no recuerda nada. ¿A qué se debe este tipo de práctica? ¿Hay algún medio para tratarlo? Me crea graves problemas ya que no me deja dormir e incluso a veces, aunque el sexo en ese estado es muy bueno, él no es él y le noto mucho más violento. Saludos"

Un consejo, difrutalo y si la cosa se complica o no tienes interés, despertalo. A veces es el deseo sexual que busca caminos para expresarse. Es como si soñara actuando como todos los sonámbulos. No creas eso de que no se los puede despertar, si se puede y no les pasa nada. Saludos.

SADOMASOQUISTA

"Hola Lola, soy hetero pero desde hace un tiempo deseo una experiencia como sumiso, es decir, tener un ama que me domine y me humille. Me produce tremendo morbo la situación y también me excita demasiado. ¿Está mal? El problema es que no hay muchas mujeres que deseen un sumiso para tener a sus pies. ¿Algún consejo?". Diego.

Diego, no hay nada raro en tener esa clase de fantasías. Si estás en pareja, debes comentarle cuales con las cosas que excitan y ver si ella está dispuesta a hacerla. Sino, será cuestión de tiempo hasta que conozcas a alguien dispuesta.

POR COLECTORA

"Hola doc, yo tengo unas ganas locas de hacerle la cola a mi novia, pero ella no se anima por miedo a que le duela. ¿Como podemos hacer para convencerla y que no sea una expeciencia traumática?”"

Carlos Hay varias cosas importantes. Primero, que no la presiones y le insistas demasiado, pero que si le hagas saber de tu interés por experimentarlo. Lo que ella puede empezar a hacer es estimularse, con los dedos, la zona anal para luego más adelante probar con algún juguete o arriesgarse a intentar la penetración. Eso sí, mucha vaselina.

DALE DE PARADO

ESFORZATE. Basta de tirarte a vago. Si queres laburar, esta pose es la tuya. Eso sí, no es de las más cómodas, y no hay comparación con hacerlo acostado o sentado. La mujer por lo general es más pequeña que el hombre y, por ende, no está a la altura adecuada para hacerlo tan facilmente, y somos nosotros lo que debemos hacer el esfuerzo.

AGARRATE FUERTE. Acá la idea es que subas a la mina con las piernas abiertas y la sostenengas. Vos vas a llevar el ritmo, que no va a ser demasiado velóz. Por lo fatigante, puede terminar siendo poco placentero. Incluso si las estaturas son similares, la posición de pie mantiene los cuerpos tan alejados que la penetración no es demasiado profunda.

LAS MEJORAS. Si se te complica demasiado, una buena opción es que tengas una pared cerca para que puedas apoyar la espalda ahí y poder moverla mejor. Sino, con una mesa cerca, ella puede estirar un poco los brazos hacía atrás para agarrarse de ahí, en lugar de tomarte por atrás del cuello y dislocarte unas vértebras.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Doctora H"