121 Natalie Weber: ¡GOLAZO!

| | 121 Natalie Weber: ¡GOLAZO!

La mujer de Mauro Zárate vuelve a “HOMBRE”.

DE NUEVO EN EL PAÍS, ¡BIENVENIDA!

Mi marido, Mauro, firmó en Vélez así que nos vamos a quedar acá. Él vuelve a jugar después de un año, y mi idea es poder retomar con todo mi trabajo, hacer fotos, campañas y estar con la familia y amigos. y que mejor regreso que volver a ser la tapa de hombre… Hace un montón que no estaba en H. La última vez no era madre ni estaba casada. La verdad que la producción estuvo muy buena, me sentí muy cómoda y fue cuidada, así que estuvo bueno retomar.

Y A PESAR DE SER MADRE, HAY QUE SEGUIR SIENDO UNA “MAMITA”, ¿NO?

Y sí, la idea es que, por más que una sea madre, pueda seguir provocando al marido. Mauro me conoció siendo así, cuando incluso salía en esta revista. Tengo cualidades que a él le gustaron y que, por más que sea madre, tengo que conservar.

¿CAMBIÓ LA INTIMIDAD AHORA QUE TENÉS A MÍA?

No, no cambio. Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y si la relación está sólida, cada vez son mejores los momentos a solas. Es cierto que cuando nace un bebé te come un montón de intimidad, pero si vos le vas enseñando.

ENTONCES, ¿LA DEJÁS CON LA NIÑERA Y SE HACEN UNA ESCAPADA?

En realidad no, porque siempre estamos juntos. No es que salimos, pero sí, cada tanto nos gusta dejarla con las abuelas o la niñera y escaparnos una noche, así conservamos cierto romanticismo.

¿PARA SALIR DE LA RUTINA TE PONÉS LA CAMISETA DE VÉLEZ?

Eso no lo calienta ni un poco (risas). Nosotros tenemos nuestras cosas, que se van ocurriendo en el momento. Armamos un clima y lo disfrutamos. Pero nada relacionado con el fútbol (risas).

PERO CUANDO VEA ESTAS FOTOS…

Primero esperemos que le gusten y no se me arme quilombo. Yo vendo una imagen de Femme Fatale pero después estoy todo el día con él, y sabe que no soy solo eso.

¿TE JODE QUE TE LLAMEN “BOTINERA”?

Sí, me molesta mucho. Cada uno agarra el concepto de botinera para el lado que le conviene. Algunos dicen que son las que se casan y se van a vivir afuera. Para mí, son esas chicas que tiene más de un futbolista en el placard, o que los busca especialmente para casarse e irse afuera.

¿PROVOCÁS MUCHO EN LA CAMA?

Sí, por ejemplo la previa es algo fundamental, muy importante, y por eso siempre buscamos armar un buen clima, y por ende ayuda a que haya un gran desenlace. A veces es como que me pongo un papel, y voy generando situaciones con eso. Un poco de acting.

¿Y BUSCÁS ALGO MÁS ROMÁNTICO O ALGO DESENFRENADO?

Cuando estás casado y ya convivís demasiado, para cortar la rutina cambiamos. No siempre puede venir del lado romántico. A veces sí, pero otras no, somos como Caperucita y el lobo.

Personajes

 

2 pensamientos en “121 Natalie Weber: ¡GOLAZO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *