Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 06-04-2017 12:45

La foto hot que le levantó el ánimo a Katy

La cantante se sintió algo insegura y compartió una foto suya bien sexy en las redes sociales. Mirá la Galería de fotos.

Ninguno de nosotros podría poner en duda que Katy Perry es una de las 10 chicas más lindas del mundo. Pero es mujer, cada tanto, le da un brote de inseguridad, y más ahora que está soltera. Así lo demostró en las redes sociales.

La cantante se puso a buscar algo que le levante el ánimo y escribió en Google (como lo hacemos nosotros más de una vez) "Katy Perry hot" y , de los millones de resultados, eligió una foto en la que lucía un brassier negro. "Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que …", escribió junto a la captura .

La cantante no sólo es deseable, sino que también es inolvidable. Su ex marido Russell Brand confesó que todavía tiene sentimientos "muy lindos" hacia ella. También su ex novio, el músico John Mayer confesó esta semana que su nueva canción Still Feel Like Your Man es sobre Perry. "¿En quién más estaría pensando?, dijo el guitarrista y compositor a The New York Times.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en