5 prácticas sexuales exóticas para innovar

| | 5 prácticas sexuales exóticas para innovar

Te presentamos una serie de ideas poco convencionales para que practiques con tu pareja en la cama. ¡Conocelas!

En esta nota: , , , , , , , , ,

El mundo del sexo es tan ilimitado como personas que lo practican. Si bien hay personas que mantienen a las fantasías solo en un deseo, otras prefieren cruzar esa barrera y llevan las fantasías más exóticas a la práctica.

En esta línea, te dejamos un Top 5 de prácticas sexuales poco convencionales para que le propongas a tu pareja o amante en el próximo encuentro.

Tickling

Para algunos esto cruza la límite de apasionado para convertirse en tortura, pero para otros resulta muy erótico. Se trata de hacer cosquillas al otro hasta que llegue al orgasmo. No se hace de manera graciosa,  sino, más bien, a modo de caricia. Es una buena opción para innovar y divertirse.

Fisting

Es una práctica que requiere ciertos cuidados ya que se trata de introducir el puño en la concha o el culo de tu pareja. Debe hacerse despacio y con las precauciones necesarias para no generar lesiones.

Carezza

No es exótica, pero sí muy utilizada para quienes quieren que el acto dure más. ¿Cómo es? La penetración debe ser lenta y estanca.

Footjob

Como su nombre en inglés lo indica, se trata de utilizar los pies. Si bien son una parte del cuerpo comúnmente relacionada con los fetiches, en este caso se trata de utilizarlos para masajear la zona genital de tu pareja.

Sexting

El sexting podría formar parte de la previa en los tiempos que corren. Una buena manera de erotizar al otro cuando están próximos a encontrarse es mandarle mensajes sexuales para entrar en clima antes de verse, incluyendo fotos y videos.


Algunas de estas prácticas son más comunes que otras, pero, sin dudas, no son convencionales. Podés empezar por lo que te parezca más suave e ir subiendo el nivel a medida que se produzcan los encuentros y aumenten la comodidad y la confianza.