Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 23-02-2017 13:38

Secretos lesbis para que gocen las chicas

Nuestras amigas tortitas nos tiran sus claves para hacer gozar a tu chica como si la atendieran ellas. Mirá la Galería de fotos.

QUE ELLA ACABE UNA VEZ ANTES LA PREVIA

Las lesbianas no se apuran a ponerla. Porque son mujeres y no tienen pito, claro. Pero porque son mujeres, entienden lo que nosotros no. La previa no es la ensalada antes del asado con fritas, es una picada abundante tras la cual sólo queda entrarle al postre. O sea: a besarla intensamente en la boca, acariciar y lamer sus pechos, su cuello, y recién ahí, bajar.

QUE SE MOJE!

María (29), amiga bisex, aconseja: “La clave es mucho juego. Lo ideal es que ella acabe al menos una vez antes de la penetración, para que se lubrique naturalmente. Ella va a sentir más deseada porque gracias a vos se calienta así. Y vos, remacho, sabiendo que lográs que ella se moje en exceso y te arruine las sábanas".

JUGATE UNA TOCATA ¡ARRIBA LAS MANOS!

Momento de tirar la frase insignia de Torrente (¿no viste la peli de Santiago Segura?): “¿Nos hacemos unas pajillas?” La idea es que los dos jueguen a buscar los puntos sensibles del otro. Primero despacio y luego, más intenso. Vale la carrerita de ver quién la larga primero.

PASO A PASO

Ceci (25), apunta: “las manos son un órgano sexual por excelencia. Uñas limpias, manos suaves, son garantía de una linda tocata”. ¿Cómo? Comenzá con masajes clitorianos. Luego penetrala despacio con uno o dos dedos, la palma de tu mano tiene que estar mirando hacia arriba para que encuentres el punto G. Doblá un poco el o los dedos y movelos de forma circular empujando levemente hacia arriba. Si ella reacciona bien, está gozando. Momento ideal para sumar la lengua.

LA GRAN FRANCELLA: ¡A COMERLA! VEJIGA VACÍA

“Es conveniente que tu chica tenga el estómago un poco lleno y la vejiga completamente vacía. Una chica con hambre o con ganas de hacer pipí no se concentra y estos pueden ser algunos de los motivos para que ella no pueda gozar", dice María.

¿COMISTE? AHORA TE COMO YO...

Una vez que tenés localizado su clítoris, o su punto G, o en el mejor de los casos, ambos, ella llegará al orgasmo. “Con un buen movimiento de dedos, y sumando tu lengua, tu chica estará en la gloria. A muchas les gusta que muevas tu lengua de forma circular o vertical, pero todo tiene que ser como a ella le guste y no como te quede más cómodo. Es más fácil complacerte a vos que a ella, por eso escuchá su cuerpo y respetá sus ritmos", insiste Ceci.

RITMO, RITMO DE LA NOCHE: QUE NO SEA MECÁNICO

Es muy importante estudiar el ritmo de la mujer. Ver si a ella le gusta suave, le gusta rápido, o si le gusta todo. Estudiá de cerca su cuerpo y cómo responde a todos tus estímulos para saber qué le gusta. "Muchos hombres van demasiado rápido, y muchas mujeres fingen orgasmos por eso", dice Juliana (37), una que fue y vino varias veces de chicos a chicas.

ATENTO A LAS SEÑALES

Si escuchás gemidos o si se le acelera el ritmo cardíaco, si respira rápido e intenso, si te pide más o si te pide que le hagas algo específico significa que estás haciendo todo bien y tenés luz verde. Está entregada, o quiere que vos te entregues dependiendo de la dinámica sexual que tengas con ella. Recordá que no siempre rápido es bueno, y bajá la velocidad cuando veas que ella no reacciona a tus estímulos.

JUGUETES PARA ELLAS, ¡MATAFUEGOS NO!

No es ninguna novedad que a las nenas los chiches les encantan. Pero los mejores no siempre son los que nosotros creemos. Basados en preconceptos solemos elegir el porongo vibrador más grande del sex shop (o el más chico si tenemos complejo y tememos la competencia). Y eso no sirve.

ANATÓMICO

La idea del chiche es para hacer lo mismo que tus dedos en el punto 2: estimular el clítoris y el punto G. Por eso las tortitas (y cualquier chica que entienda de vibros), recomiendan los anatómicos que vienen con la punta en forma de gancho para poder darle justo al punto G. Y las sopapitas con el huevito vibrador para el clítoris.

MIRA COMO TE MENEO

"Los que usan el término atornillar como sinónimo de garche, están en buen camino", se entusiasma María. "Las mujeres no queremos, o por lo menos no siempre (se ríe), que nos den bomba, como dicen ustedes", suma Ceci. La idea es que en vez del metesaca lineal, le imprimas a tus caderas un leve meneito que describa un "8" (o el símbolo infinito que es la versión del 8 pero acostado).

EL TAO DEL SEXO

Esta técnica es empleada por los taoístas, algo así como maestros zen del meteyponga. La idea es que, en vez de entrar y salir más rápido que Flash, vayas lento y girando para rozar y estimular todos los elusivos puntos sensibles dentro del interior de la vagina. Según el Tao, son 15 minutos de esto y 15 de garche duro para un coito perfecto.

Mirá la Galería de fotos.

Notas relacionadas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en