Galería de fotos.">
 

Agata Gallardón, la chica del escándalo Navarro

| | Agata Gallardón, la chica del escándalo Navarro

Te presentamos las mejores fotos de la rubia que acusó al actor por chantaje. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , ,

Es el escándalo de la semana. Todo comenzó el lunes 28, cuando una rubia preciosa empezó a disparar con munición gruesa contra Adrián Navarro en el piso de Intrusos. Según la chica, el actor la hostigaba y la amenazó con mostrar videos íntimos de cuando fueron pareja.

Agata Gallardón, la chica que se animó a denunciar mediáticamente al protagonista de “Ay, Juancito”, es de La Plata y contó que además de deberle dinero, Navarlo, durante la relación, la “presionaba con cosas sexuales que no estaba dispuesta a darle“.

Pero el actor no se quedó callado y se defendió: “algunos de los chats que se mostraron son reales, y hay otros que están cambiados. Es cierto que nos filmábamos. Ella me contó que ya lo había hecho con otras parejas. Además me dijo que había tenido problemas con las drogas y que estuvo bajo tratamiento psiquiátrico“, contó y terminó con su defensa diciendo que “no es cierto que yo sea una persona violenta. Sí soy temperamental. Pero no tengo un video de nada. Si lo tuviera, nunca haría algo así como amenazarla, No soy una persona que bastardea a la mujer. Lo que hicimos, fue de a dos, en la intimidad, Si uno no lo acepta, no se hace”.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes