Aldana Pagella, chica H del lunes

| | Aldana Pagella, chica H del lunes

Actriz, empresaria y modelo, esta rubia la rompe en la tele y en las redes. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Aldana Pagella forma parte de una empresa textil de su familia, es actriz, tiene un lomazo y es nuestra Chica H.  Y poco a poco, va ganando su lugar en la tele. Una mujer todo- terreno: te administra una fábrica o te hace una produ exclusiva para H con la misma pasión.

Integrante de “Fórmula Fútbol”, la rubia trabaja con Daniel Cairo, el Pato Fillol, Pablo Sassone, Leonel Cerrudo y Marcelo Giovaninni en CN 23 los viernes por la noche. “Empecé como secretaria y de a poco, me están dando el lugar para hacer notas a jugadores o empezar a hablar sobre el fútbol femenino”, explica la chica que está analizando varias propuestas para hacer teatro.

¿Qué es lo que buscás en un varón?

Busco que me proponga cosas que me gusten, que sea aventurero, activo, que no espere que yo sea la que reme sino que tire para el mismo lado y sobre todo que sea muy sexual. Por ahora, no lo encontré…

¿Cuál es tu posición sexual favorita?

Me encanta hacerlo sentada arriba de él o acostada boca abajo y él arriba mío, sentado. Lo que más me gusta es que no siempre sea ni tan romántico ni tan frío. Hay que encontrar una mezcla, el punto justo. Me gusta que se vayan dando cuenta de mis fetiches, no que me pregunte lo que me gusta…

¿Te animaste a filmarte?

Lo he hecho, obvio. Eso sí, con alguien con quien tuve una relación estable. Pero sólo para nosotros, no me animé a publicarlo, porque tengo una familia, y no está bueno que lo puedan ver. Lo miro sola.

Tenés colección de buenos recuerdos…

Algunos. Otros los perdí porque más de una vez me robaron el celular. Espero que no lo tenga nadie y que no me lo viralicen…

¿Autopista o colectora?

Ambas. No siempre. Depende de cuán “quenchi” esté yo. ¿El secreto? Mucha lubricación pero sobre todo, estar muy hot, encontrar la persona que lo sepa hacer. Se necesita amor, aunque sea, disimularlo.

¿Amor y dolor?

Me gusta el dolor, pero no en la colectora. Hay que meterle un poco y un poco…

 

Mirá la Galería de fotos.

 

Fotos: Gentileza Mario Marinho.

Agradecimientos Jessica Millaman #jessicamillaman www.facebook.com/jessica.,millaman y @eglenceriaycorseteria

Personajes