Arrestan a una pareja por tener sexo en público

| | Arrestan a una pareja por tener sexo en público

Fueron encontrados en pleno acto ¡Conocé la historia!

A la hora de que el sexo no caiga en la rutina, son muchas las fantasías por cumplir. Un a de las más frecuentes y osadas tiene que ver con tener sexo en público. Gran parte de la excitación que esta fantasía genera tiene que ver con el peligro de ser descubierto. Eso fue justamente lo que pasó en Iowa, Estados Unidos.

Según el medio The Smoking Gun, una pareja fue descubierta por la policía de North Liberty mientras tenía sexo en medio de una ciclo vía. Rebekah Mecca, de 31 años, fue hallada sin ropa sentada encima de Daniel Walshire, de 32 años, que fue sorprendido con los pantalones bajos a la altura de sus tobillos y en pleno acto sexual. Inmediatamente la policía decidió detenerlos solo para encontrar más sorpresas.

Como era de esperarse, el control de alcoholemia arrojó que Daniel tenía el doble de alcohol permitido en sangre que, según explico el acusado, se debió a la ingesta de varios vasos de vino.

Para peor, Daniel explicó que había dejado a su hijo de tres años al cuidado de la hija de Rebekah, de 9 años edad, en una casa cercana. Según detalló la policía en el informe: “Estaban los dos intoxicados y declararon que habían dejado a sus hijos en la casa de Mecca. La hija de Mecca tiene 9 años de edad y fue dejada al cuidado del hijo de Walshire de 3 años de edad. Claramente ambos niños no pueden cuidarse solos”.

La policía inmediatamente procedió a la detención de los sujetos bajo los cargos de intoxicación pública y poner en riesgo la vida de un bebe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *