H retro

¿Autopista o colectora? Nos contesta Sabrina Rojas

| | H retro - ¿Autopista o colectora? Nos contesta Sabrina Rojas

La rubia no esquivó la pregunta de H. ¿Querés saber qué nos decía?

En esta nota: , , , ,

Sabrina Rojas fue nuestra tapa de diciembre del 2007. Hoy, casada y con dos pibes, sigue siendo una bomba sexy que nos pone como locos, hace diez años, y hoy también.

Eso sí, como buena mina, te negocia todo. Y nos deja contentos, como si hubiéramos ganado nosotros. En aquella nota, cuando todavía no conocía al capo de Luciano Castro, nos decía que “para pedir hay que dar, es un ida y vuelta. Yo hago si me hacen. No importa quién va primero. Pero tiene que haber una compensación más tarde”.

H: Ok. ¿Y para que vos des qué te tienen que dar?

SR: Los besos no pueden faltar. Si querés te invento algo más arriba. Pero esa es la verdad, a las minas nos gusta que nos mimen. Que arranquen a la altura de la cola con los besos y vayan subiendo por la espalda. Después de eso, lo que quieran.

H: …un paseo por colectora?

SR: Eso hay que ganárselo. No es para todos los días. En general, las chicas no la pasamos tan bien en el sexo anal, lo hacemos más que nada para darles el gusto a ustedes.

Como Andrea Rincón, Sabrina también se la banca. Una genia. Divina, sexy y sin pudores, Sabrina va al frente como loca, y cuando tiene que ir para atrás, sabe cómo hacerlo.

Mirá la Galería de fotos. 

Personajes