Belén Lavallén: “Seducir me sale de forma natural”

| | Belén Lavallén: “Seducir me sale de forma natural”

En una producción infartante y en exclusiva para hombre hablamos de todo con una de las bombas de la Argentina. ¡Entrá y mirá!

Sentada en una plaza mientras que su hermana cuida de Dharma, su hija, Belén (@BelenLavallenOficial en Instagram) tiene tiempo para charlar un rato con Revista Hombre sobre lo que está transitando en su vida. “Actualmente estoy muy enfocada en mi marca de indumentaria para mujer. Hacemos Bodys, Trikinis o mallas enterizas. También tengo un micro emprendimiento de bebidas hidratantes” comenta.

Como todo nuevo año los objetivos se renuevan y este 2019 la encuentra a Belén con otros objetivos. “Para este año quiero seguir desarrollando mi marca, hacer desfiles y producciones de fotos. Tengo producciones pautadas para hacer desnudos como nunca antes se vieron. Que seguramente se estarán en Hombre” dice Belén.

Sobre este último punto urgen hacer preguntas, el lomazo de Belén es algo que envidiar. “A la hora de hacer producciones me gustan los desnudos. Cuando tuve a mi hija me planteé dejar el trabajo pero es algo que me hace sentir bien así que lo hablé con mi marido y decidí volver” dice. Además recuerda: “Yo quería ser modelo de alta costura y si bien soy flaca, tenía y tengo mucha curva. Así que lentamente me fui inclinando por hacer este tipo de fotos” agrega.

Pero no todo es posar, también se trata de seducir “Creo que pasa por algo interno, de la personalidad. Creo que me sale de manera natural. Cuando estoy haciendo este tipo de producciones me siento una actriz, como que me pongo en el papel de seductora. Mi mejor arma es la manera que tengo de hablar de expresarme” dice.

Los tatuajes también son otra característica distintiva y sobre sus preferencias dice “Mi tatuaje preferido es el que tengo en el lado izquierdo de la cadera, el de las manchas de la piel de leopardo en forma de tribal. Me lo hice a los 16 y muchos me dijeron que me iba a costar conseguir trabajo, fui la primera modelo/actriz tatuada de la Argentina. Después se pusieron de moda”.

Belén también tiene guías de entrenamiento personalizado y coaching. Después de ser mama es entendible que su cuerpo y sus tiempos hayan cambiado “Siempre cuidé mi alimentación e hice gimnasia. Ahora estoy dedicada a full a la maternidad y a cualquier lado que voy mi hija me acompaña. No estoy entrenando tanto así que abuso de mi buena genética” dice mientras se ríe.

Locación: General paz hotel
Ph: Chris Bochichio

Personajes

 

2 pensamientos en “Belén Lavallén: “Seducir me sale de forma natural””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *