Campo de Látex, la nueva manera de cuidarte

| | Campo de Látex, la nueva manera de cuidarte

Hacé click y aprendé cómo protegerte de manera segura

No cabe duda de que una de las cosas que más ha cambiado en este último tiempo es la libertad sexual. La posibilidad de debatir cosas en público, acompañado por la apertura mental de las jóvenes generaciones, han ido cambiando lentamente la manera de vincularse sexualmente.

Sin embargo para poder disfrutar de una sexualidad plena es indispensable la seguridad. Teniendo en cuenta este cambio en los hábitos sexuales es importante mencionar que el preservativo posee una seguridad limitada. Es decir solo protege de enfermedades de transmisión sexual a la hora de la penetración o el sexo oral en el caso de hombres.

Por eso el campo de látex aparece como una opción que si o si debería implementarse. Consiste básicamente en un rectángulo de látex que actúa de barrera frente al posible contagio de Infecciones de transmisión sexual. Sirve específicamente en caso de sexo oral de estimulación femenina o en caso de frotar vulva con vulva.

Si bien todavía no se vende en el país existen maneras de generar una protección bastante similar. Una de ellas es a través de un preservativo. Para esto se desenrolla completamente, se le hace un corte en la base para quitar el anillo y luego se corta de manera tal que quede un rectángulo.

Otra de las maneras sugeridas es realizar el mismo procedimiento pero con papel film que se utiliza para cocinar. Nunca está de más cuidarse para gozar de una sexualidad plena y segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *