Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 11-12-2013 21:57

Carolina Mitre

Pueden venir cuantos quieran, serán tratados bien. Los que estén en el camino, bienvenidos al tren.

La conocimos en Gran Hermano (¿se acuerdan?) y de ahí pasamos a verla en los programas de tele con bidones de agua (es la cara de Cimes) en la mano. Por Twitter, sus seguidores nos pedían a gritos que "Kro", como le dicen los amigos, muestre su lomazo. Y claro, nosotros no podíamos hacer oídos sordos (bue, los twitts no suenan, pero...), ni dejar de lado nuestras ganas así que acá esta. Arrancamos la charla y Caro nos cuenta que se considera "una mina compañera, sencilla, fiel y humilde".

A eso, nosotros le sumamos que a la hora del sexo esta dispuesta a todo. "Nunca nadie se quejó. Siguen buscándome. Para mí en la cama vale todo. Tiene que haber piel y nada más", confiesa y nosotros aplaudimos. Le preguntamos sobre llevar nenas a la cama y nos dijo riéndose: "Estuve con una, sólo una vez. Era una Barbie que me regalaron a los 4 años". ¿Y se puede dar algún día?, insistimos. Ella deja la puerta abierta: "Yo nunca digo nunca".

¿De a tres es mejor? "Nunca me quisieron compartir. Siempre tuve parejas celosas", afirma. Y remarca: "el trío es una cuenta pendiente. Dicen que valgo por dos en la cama. ¿Eso cuenta?". ¿No habrá celos por esta producción?, consultamos por la dudas temiendo como siempre un trompazo a la salida del laburo. "Con las fotos ya están acostumbrados.  Siempre trabaje con mi imagen y me conocen. Hasta me hacen críticas constructivas y me dicen 'ponete así'." La morocha fanática de Romeo Santos, Chris Brown y Usher, delata que también alguna que otra vez hubo una cámara o celular cerca registrando sus momentos de intimidad (para alegría de todos, no recuerda si lo borraron).

¿De las que mandan fotitos por Whats App para ratonear? "Si lo pedís lo tenés", nos responde. "Me gustan los hombres con mucha onda y mucho  buen humor, el resto, para mí, es cotillón". ¿Cotillón? Dale que arranca el carnaval carioca!. "Empezamos románticos y terminamos salvaje. En el medio, pasa de todo. Podría escribir un libro de ciencia ficción más groso que uno de Ray Bradbury si te cuento todo lo que puede suceder". ¡Un misil en mi placard Caro!. Y como si fuera poco, ella se disfraza y te hace todo un acting. "Tengo todo tipo de disfraces, me regalaron de todo. El que más uso es el de enfermera, clásico pero rendidor; sino tengo uno de ángel que es mi preferido". Camino al cielo asegurado. "La clave para un buen revolcón es una copa de vino y después a hacerlo, no importa el lugar. Todos los lugares son aptos si estás con la persona correcta". Descorchemos ya!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en