Chica de Tapa: Cinthia Fernández

| | Chica de Tapa: Cinthia Fernández

Llevamos a Cinthia a nuestro campamento y solita nos levantó la carpa.

Por Hernán Soto / Fotos: Benjamín Furland / Producción: María Ronchi 

NOS ENCANTA SER AVENTUREROS y decidímos adentrarnos en una misión en la que más de uno perdería la cabeza. Agarramos a Cinthia Fernández para convertirla en nuestra chica de tapa y la llevamos a escalar y caminar por las sierras cordobesas.

Nos calzamos la mochila, agarramos la cantimplora y como un par de boy scouts jugamos con ella a ser exploradores. Quisimos perdernos con ella, pero se avivó y trajo su propia brújula. Así que tuvimos que volver y decidimos compartir con ustedes las fotos que le sacamos a la chica del hilo dental.

¡QUÉ VERANITO QUE TUVISTE, EH! ¿CÓMO LO VIVISTE?

Yo lo disfruto mucho. Es la primera vez que tengo varios trabajos y tengo que ver de elegir o organizarme para poder hacer todo. “Stravaganza” fue todo un éxito y también surgió para estar en “Animales Sueltos”, así que laburo no faltó, gracias a Dios.

NOS ENCANTÓ QUE NOS HAYAS DADO UN TIEMPITO PARA PODER TENERTE AL NATURAL, ¿SOS AMANTE DE LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE?

Me encantó poder hacer esta producción, fue muy divertido. Igual, yo odio la naturaleza. Cuando era chica con mis papás íbamos a los campings y yo lo sufría. Soy alérgica al medio ambiente y cada vez que toco el pasto me broto. Y de los insectos mejor ni hablar, los quiero bien lejos.

ENTONCES SOS MÁS QUE NADA UNA CHICA DE CIUDAD…

Sí, por eso incluso pre­fiero las cosas arti­ciales como una pileta en lugar de la playa. Las únicas cosas que me encantan de la naturaleza son los animales.

¿Y CON LOS DEPORTES EXTREMOS CÓMO TE LLEVÁS?

Me fascinan. Me gusta mucho poder sentir toda esa adrenalina corriendo por mi cuerpo. Soy de hacer mucho, pero los que pre­fiero y más me atrapan son acuáticos.

VOLVIENDO A LO NATURAL, ¿DA PARA TENER RELACIONES EN UNA CARPA?

No, ni en pedo. No lo disfrutaría para nada. Tiene que ser lo más lejos posible de la carpa y de ese tipo de lugares.

BUENO, ¿EN LA CAMA SOS TODA UNA AVENTURERA ENTONCES?

Sí, bastante. Cuando estoy con mi pareja no tengo nada que reservarme. Ahí siempre hay sentimientos de por medio y uno busca disfrutarlo al máximo.

¿CÓMO SOS CON TUS PAREJAS?

Soy muy tierna. Hay gente que piensa que como tengo un carácter muy fuerte y a veces soy peleadora, creen que soy así también con mis parajes, pero nada que ver. Es muy raro que discuta con alguno, y soy realmente lo opuesto a todo lo que pueden imaginarse.

¿Y AHORA ESTÁS SOLITA DE NUEVO?

Sí, estoy separada. Estoy un poco bajón y triste porque mi última relación se terminó hace poco y hay cosas que se extrañan. De todas maneras uno no sabe como van a ser las vueltas de la vida y que es lo que va a ser de vida de cada uno de nosotros dentro de un tiempo.

SABES QUE NOSOTROS TE QUEREMOS Y NO TENEMOS PROBLEMAS EN CONSOLARTE. TAMBIÉN VAMOS A PEGARLE A ALGUIEN SI LO NECESITAS.

No, no hace falta que le peguen a nadie. Por suerte terminamos en buenos términos, sólo que no logramos seguir adelante con la relación.

¿Y QUÉ ES LO QUE HAY TENER PARA SEDUCIRTE?

A mí lo que me gusta es el hombre que te hace sentir como una princesa todo el tiempo. También me tiene que divertir y ser fiel. Eso es lo único que pido, porque no me interesa si es lindo o feo.

¿Y ES FÁCIL PARA VOS ENCONTRARLO?

No, para nada, es muy difícil. Primero que nada porque no me gusta ir a bailar, así que la gente que conocí y fueron mis novios, la mayoría llegó por amigos en común. Además tengo que estar muy atenta porque hay muchos que se acercan y quieren usarte, y eso a mí no me va.

¿ALGUNA VEZ TE PLANTEASTE DEJAR DE MOSTRARNOS TUS ATRIBUTOS?

No, aunque tuve parejas que no les gustaba como me mostraba y me pedían que cambie de perfil. Más que nada porque eran celosos. Como te darás cuenta no acepté, aunque igual este verano me cuidé un poco más y prefería salir más tapada. Pero tampoco puedo hacerme la monja…

POR FAVOR, ¡NO TE DEJES CONVENCER!

(Risas) Bueno, gracias. Igual ahora mi cuerpo no esta en su mejor momento, estaba muy flaquita pero ya me recuperé y estoy trabajandolo mucho.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACÁS DE TU CUERPO?

Me gusta mucho poder tener el cuerpo marcado, por eso lo ejercito tanto. En el verano con la obra tuve que estar a full. De todas maneras, si tengo que elegir una parte aunque no lo creas, elijo la panza.

IGUAL VAS A SEGUIR SIENDO LA CHICA DEL HILO DENTAL, AUNQUE A MUCHAS LES PROVOQUE ENVIDIA

Hay muchas minas que hablan con mala leche. Con el periodismo tengo buena onda también porque siempre me trataron con respeto. Hace poco hubo alguien que salió a decir que me quise suicidar, pero por suerte los medios lo trataron como un tema delicado, hay cosas con las que no se jode.

BUENO, NOS QUEDAMOS TRANQUILOS DE VER QUE ESTÁS BIEN Y QUE SEGUÍS VIVA.

¡Gracias! Y no se preocupen que van a tener de mí por un largo tiempo aunque varias no quieran (risas).