Mirá la Galería de Fotos.

"> ">
 

Cinco recetas afrodisíacas para encender a las chicas

| | Cinco recetas afrodisíacas para encender a las chicas

Platos sencillos de preparar y sin gastar demasiado, para hacerles subir la líbido. Mirá la Galería de Fotos.

En esta nota: , , , , ,

Preparate alguna de estas recetas afrodisíacas y ponelas en órbita.

Sopa de apio

Riquísima, plena de vitaminas, diet, un toque picante. Excelente para subir las ganas de un encuentro íntimo

Ingredientes: 300 gr apio crudo, 1 zanahoria, 0,75 l de agua, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1 cucharadita de pimienta negra en polvo, sal, 2 cucharadas de jugo de limón, perejil a gusto.

Preparación: limpiá el apio, pelalo y cortá el tallo en pedazos. Limpiá la zanahoria, pelala y poné a hervir todo. Después de 45 minutos sacá el apio y la zanahoria del agua. Guardá el agua Porcesá el apio en una multiprocesadora y ponelo en agua con sal, jengibre en polvo y pimienta. Dejá hervir otros 10 minutos. Cortá la zanahoria en rodajas. Serví en platos hondos, adornado con rodajas de zanahoria, perejil triturado y un toque de limón.

Canastitas del amor

Fáciles de preparar, sabrosas y muy hot. Te ponen en órbita apenas empezás.

Ingredientes: 8 tapas de empanadas, 100 g de queso azul, 150 g de muzzarella, nueces peladas, apio, aceite.

Preparación: plegá todo el borde de cada tapa de empanada para armar una canastita. Ponelas en una placa aceitada y enfrialas un rato en la heladera o freezer para que no se desmoronen cuando van al horno. Cortá las nueces, el apio y la muzzarella. Rellená las canastitas en el siguiente orden: muzzarella, apio, nueces y queso azul. Cociná al horno hasta dorar.

Guiso de lentejas

Receta sencilla de lentejas. Se puede omitir la panceta salada y el chorizo colorado pero no sería tan afrodisíaco.

Ingredientes: 200 gramos de lentejas, 2 zanahorias, 2 papas chicas, 1/2 morrón rojo, 1/2 morrón verde, 100 gramos de arvejas, 1/2chorizo colorado (optativo), 1 pedazo de panceta (optativo), 3 cebollas chicas, 2 dientes de ajo, 2 tazas de agua, 1 cubito de caldo de carne, perejil.

Preparación: Picá la.cebolla y el ajo, y rehogalos en aceite. Pelá y cortá la zanahoria en rodajas y las papas en dados chicos. Dorá el 1/2 chorizo colorado cortado en trozos de 1/2 cm. Agregá el morrón verde y rojo picado en tiras a la cebolla y el ajo ya doraditos. Cortá en fetas un pedacito de panceta de 5×5 cm aproximadamente, en tiras delgadas y agregalas a la cocción junto con el chorizo. Agregá las papas y zanahorias y las dos tazas de caldo. Cociná a fuego lento hasta que estén tiernas las verduras. Agregá las lentejas y agua hasta que esté cocida con la consistencia deseada. Agregá las arvejitas. Serví y decorá cada plato con perejil picado

Brochettes de frutillas y camarón al perejil

Un aperitivo exquisito para comida o cena.

Ingredientes: 250 grs de camarones, 3 ajos, 1 rodaja de ananá, perejil finamente picado, manteca o margarina blanda, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 palta, frutillas partidas en 3 rebanadas, pimienta, sal, 10 palillos para pinchos.

Preparación: picá los tres dientes de ajo, el perejil y el ananá en cubos.2. Limpiá los camarones, marinalos con jugo de ananá, un ajo picado finamente, sal y pimienta. Limpiá las frutillas y partilas en rebanadas. Calentá una olla a fuego lento, colocá dentro el aceite de oliva y la manteca y cuando se derrita, freí el ajo un minuto. Agregá el perejil y dejalo freir otro minuto. Agregá los camarones de ambos lados, y reservalos. Picá la palta en cubos. Ensartá en los palitos una rebanada de frutillas, un cubo de palta, camarón, frutilla, ananá, camarón y media frutilla en la punta o una entera. Podés ensartar más camarones, alternando con los otros ingredientes. Colocá las brochettes en un plato y acompañá con camarones y palta, o con un aderezo o salsa. Servir con cerveza fría o vino blanco.

Sopa de mariscos

Ingredientes: 100 g mejillones, 100 g almejas, 300 g de fideos para sopa, un puñado de porotos, dos cebollas, un puñado de garbanzos, dos dientes de ajo, perejil seco, laurel, aceite de oliva virgen, una lata de tomate triturado, caldo vegetal, pimienta negra, sal, agua.

Preparación: hercí los mejillones y reservalos. En una cazuela echa el aceite y la cebolla picada hasta que esté transparente, salá y echale el tomate triturado, el ajo bien picado, la pimienta y el perejil e incorporamos el agua de los mejillones bien colada y los cubitos de caldo. Dejá hervir.

Cuando esté herviendo, poné los garbanzos, que debieron estar en remojo desde el día anterior. Cuando estén cocidos agregá los porotos y controlá la sal. Cociná todo 15 minutos, incorporá la pasta ydejá 10 minutos más al fuego. Luego, agregá las almejas enteras y los mejillones sin cáscara. Cuando se abran las almejas, está listo para servir.

Mirá la Galería de Fotos.