Galería de fotos.">
 

Connie Abbas: “Amo el sexo en la altura”

| | Connie Abbas: “Amo el sexo en la altura”

Fue Chica H y hoy se dedica a una consultoría erótica. Fantasías cumplidas y sueños por concretar. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Hace dos años, fue la primera chica H embarazada. Hoy, se define como una futura MILF: Así es Connie Abbas, una mujer sin prejuicios y con un espíritu libre.

Desde el año pasado, se dedica full time a la industria erótica, filmando pelis y series para Estados Unidos y Australia. Y desde unos meses atrás, está respondiendo consultas a varones que quieren ideas y consejos sexuales.

“En el último tiempo, me había aburrido de los hombres. Son tan básicos en la cama… Me encantó empezar a explorar ideas nuevas llegando a otros planos del sexo. Hoy en dia selecciono muy bien con que hombre voy a salir y me encantan los de 40, empresarios que estan abiertos a jugar en la cama sin límites”, asegura.

En cuanto a las fantasías, Connie nos cuenta que pudo tener sexo en un helicóptero sobre la avenida 9 de julio. “Me encantó el sexo en las alturas. Ahora quiero es hacerlo dentro de una cuba de vino patero”, completa con una sonrisa.

Fotos: Gentileza  Lucas Garofalo.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes