mejores fotos en H.">
 

Consejos de una pornstar para el sexo oral

| | Consejos de una pornstar para el sexo oral

Esperanza Gómez explicó en una entrevista cómo darle placer a una chica y llevarla al éxtasis. Mirá sus mejores fotos en H.

En esta nota: , , ,

La colombiana Esperanza Gómez compartió algunos consejos para ayudar a los varones a que puedan hacer felices a sus chicas con el tan mentado y nunca bien practicado sexo oral.

Con el fin de tener una máxima satisfacción; la pornstar dio algunos consejos al diario peruano La República y explicó que si la mujer “se retuerce como una serpiente y no sabe si gritar o llorar”, es la mejor señal de que el hombre, va por buen camino.

Para Esperanza, que fue Chica H, “la clave para lograr un orgasmo por medio del sexo oral en una mujer, es saber estimular el clítoris. La forma correcta es hacerlo como se chupa un dedo”, dijo la actriz.

Además, mencionó que los varones debemos tener en cuenta que, si lo hacemos muy fuerte, podemos provocar dolor en las chicas; ya que “la intensidad no es sinónimo de agresividad”.

“El secreto está en lamer la parte superior de clítoris”, comentó Gómez, quien además recomienda hacer este acto, cuando el hombre sienta que va eyacular, ya que es una buena manera de interrumpir la penetración sin dejar de dar placer”, completó.

 

Mirá sus mejores fotos en H.

Personajes