Top 5: Rechazos de papeles en el cine

Top 5: Rechazos de papeles en el cine

Bruce Willis:
si bien venía dulce de hacer la serie Moonlighting y Mira Quién habla, no se vió como un fantasmita romántico y rechazó el papel que después agarró Patrick Swayze en Ghost. Igual, mucho no le jodió en su carrera. La siguió juntando en pala.

Sean Connery:
Si antes de ver El Señor de los Anillos te preguntás a quién pondrías como Gandalf, seguro que respondés Sir Sean Connery. Pero no, el no quiso porque dijo que no le gustaba la idea de filmarlas las tres juntas. Ahora, una más increíble aún es que también le ofrecieron el papel de Morpheous en Matrix, y como no entendió la idea (le dieron el guión) rechazó el papel que después catapultó la carrera de Lawrence Fishburne.

Will Smith:
Acá ya empezamos a dudar si el guión de Matrix estaba muy mal escrito, porque otro que rechazó Matrix, específicamente representar a Neo, fue Will Smith.”Era un concepto muy difícil de entender y yo no lo pude ver. Después vi la actuación de Keanu y creo que yo seguro la cagaba. Hubiese destruido Matrix. En ese punto de mi carrera no era tan vivo como para dejarlo fluir como hizo él”, dijo.

David Schwimmer
Ross en Friends, venía confiadísimo de que iba a tener laburo toda la vida. Era protagonista en la comedia de TV más vista de la historia y le garpaban un palo verde por capítulo. Cuando la gente de Amblin y Columbia se acercaron para ofrecerle el papel de Jay en Hombres de Negro, pensó que no era para el y lo dejó pasar. ¿Dónde esta Will Smith ahora y donde está Ross?

Warren Beatty:
Tenemos que decir que este tipo es groso por dos motivos. El primero porque no se suicidó despúes de rechazar los papeles de Burt Reynold en Boogie Nights, el papel de James Caan en Misery, el de Robert Redford en The Sting, o el papel de Michael Duglas en Wall Street. Y el segundo motivo es porque inclusive rechazando todo eso logró hacerse un nombre en Hollywood. Ah, también rechazó el papel de Bill en Kill Bill. Como diría Francella: ¡Sos un boluuudooo!.

twitter: @t23augusto

Doctora HJoeH