¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

| | ¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Hacé click y conocé cuales son las medidas estándares según la ciencia.

Una de las dudas existenciales que tiene cada hombre pasa por saber si el tamaño de su pene es acorde a lo que se necesita o a lo que se puede encontrar. Nada mejor que la ciencia para contestar preguntas de este calibre.

Un estudio publicado en el British Journal of Urology International que sintetiza 17 trabajos previamente realizados y que incluyen un total de 15 mil 521 mediciones de todo el mundo ha determinado el tamaño promedio del pene. Vale la pena aclarar que el sistema de medición implementado es bastante fácil de replicar. Simplemente hay que medir el miembro desde la base del hueso púbico hasta la punta del glande. No deben ser tenidos en cuenta la grasa que pueda haber en la zona púbica ni el prepucio.

Según el análisis realizado el tamaño promedio del pene, en estado de reposo, es de 9.16 centímetros. Por su parte, durante una erección, el tamaño promedio del pene es de 13.12 centímetros de largo.

Sin embargo también se han podido obtener aún más datos. Siempre hablando en estado de erección, un pene con 16 centímetros de longitud solo se hace presente en 5 de cada 100 hombres. Mientras que un pene que mida menos de 10 centímetros de largo solo se encuentra presente en 5 de cada 100 hombres.

Por otro lado los investigadores llegaron a la conclusión de que no existe conexión entre el tamaño del pene con otra parte del cuerpo. Además tampoco existen pruebas de que el tamaño del pene remita pura y exclusivamente a cuestiones étnicas o de raza.

 

 

Un pensamiento en “¿Cuál es el tamaño promedio del pene?”

  1. Sobre el tamaño del pene se ha escrito mucho la realidad es que tener un pene chico afecta muchisimo a la personalidad del hombre, se siente disminuido, lo ideal seria tener un pene de 18 cm y 5 cm de diametro para sentirse realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *