Galería de fotos.">
 

¿Cuáles son las consultas sexuales más comunes?

| | ¿Cuáles son las consultas sexuales más comunes?

Se publicó un libro con las consultas más frecuentes que se le hacen a Google. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Desde hace años, el amigo de todos a la hora de evacuar las dudas sobre el sexo es Google, el único que puede responder a todas nuestras dudas . Es que el hablar o preguntar sobre sexo para muchas personas sigue siendo difícil o vergonzoso. Hoy, con solo escribir en Google lo que nos hace dudar, inmediatamente nos aparecen miles y miles de respuestas. Aunque sean contradictorias.

Seth Stephens-Davidowitz, un investigador y colaborador del The New York Times, publicó el libro ‘Everybody Lies. Big data, new data and what the Internet can tell us about who we really are’ (Todo el mundo miente. Big data, new data y todo lo que Internet puede contarnos sobre lo que realmente somos). De allí, tomamos algunas de las consultas más habituales por los usuarios.

 

Tamaños y tiempos

Una de las consultas más repetidas tiene que ver con las medidas. El órgano más buscado en Google es el pene, incluso por encima del corazón, los pulmones o los músculos. Una de las preguntas que más veces se realiza es: “¿cómo de grande es mi pene?”. “Cómo hacerlo más grande” es también trendic topic, así como cuestiones relacionadas con el consumo de esteroides para agrandarlo.

 

Las mujeres, el largo y los problemas

El investigador señala que el 40% de las búsquedas de las chicas sobre el pene está relacionado a las palabras “penes demasiado grandes”, “irritación”, “sangrado” o“dolor durante el sexo”.

 

Las mujeres quieren más sexo

Según el libro, las palabras- clave más frecuentes en el buscador en personas con pareja son ‘matrimonio sin sexo’ o ‘relación sin sexo’. Y en las que tienen pareja o están casadas se encuentran “No tengo sexo con mi esposo” y “¿Cómo tener relaciones con mi marido”.

 

Olores por aquí, olores por allá

Según el investigador, uno de los temas más consultados está relacionada con la salud e higiene, aunque el 30% abordan temas como su depilación, reducción (de nuevo, ambos sexos buscan lo contrario: ellos agrandar y ellas empequeñecer) y olores. El aroma que desprende el órgano sexual de la mujer es algo que preocupa a muchas, ya que junto a las palabras “olor” y “vagina” aparecen -aunque parezca increíble- “pescado”, “vinagre”, “cebolla”, “ajo”, “queso” y hasta “carne podrida”.

Mirá la Galería de fotos.