¿Cuáles son las fantasías sexuales de los hombres y de las mujeres?

| | ¿Cuáles son las fantasías sexuales de los hombres y de las mujeres?

Hacé click y entérate cuáles fueron las más votadas.

Uno de los más grandes enemigos que tiene el sexo es sin duda la rutina. El hecho de repetir pareja o situaciones pueden llevar a la desmotivación. Con esto en mente el Departamento de Psicología de la Universidad de Quebec, ubicada en Canadá, ha publicado un estudio en la prestigiosa revista The Journal of Sexual Medicine que revela cuáles son las fantasías sexuales más comunes en hombres y mujeres. Para ello encuestaron a un grupo de 1516 adultos compuesto por 799 mujeres y 717 hombres. Tuvieron que ordenar jerárquicamente 55 fantasías sexuales para obtener las más solicitadas.

En el caso de los hombres el primer lugar fue ocupado por recibir sexo oral con el 87,6%. En segundo lugar se ubicó hacer un trio con 2 mujeres con el 84,5%, seguido por acostarse con alguien que no sea su pareja con el 83,4% y tener sexo salvaje y apasionado de forma inesperada 83,4%.

Por otro lado, en el caso de las mujeres la primera colocación fue ocupada por mantener relaciones en lugares extraños o insólitos con el 81%. La segunda plaza por recibir sexo oral con el 78,5% seguido por practicar una felación a un hombre 72,1% y ser masturbadas por su pareja con el 71,4%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *