Galería de fotos. ">
 

Cuatro libros para conocer bien a Stephen King

| | Cuatro libros para conocer bien a Stephen King

Cerca de los 70 años, es un sínónimo de historias de terror y récord de ventas. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , ,

Con casi 70 años, (los cumple el 21 de septiembre de 2017) Stephen King es quizá el escritor estadounidense más leído de la historia, especialista en novelas de terror. Sus libros están permenentemente en las listas de best sellers. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, que le fue otorgado por la National Book Foundation.

Sus obras más conocidas son Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura.

Aquí te recomendamos sus últimos libros aparecidos en la Argentina y una edición de lujo para conocer más sobre este autor.

El bazar de los malos sueños

Una selección de relatos con una intro a cargo del propio King, donde explica sus orígenes y los motivos que lo llevaron a escribir cada uno de ellos, incluso con datos de su propia vida.

Quien pierde paga

Una de las mejores novelas de King. Un clásico relato de persecución, protagonizada por el mismo trío de héroes de la novela Mr. Mercedes, una obra maestra de la intriga sobre un lector obsesionado por un escritor.

El viento por la cerradura

El autor vuelve la los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de su maravillosa saga de La torre oscura, en una de sus obras más impactantes. Grandes personajes y una trama muy al estilo King.

Todo sobre Stephen King

Una recopilación increíble de datos realizada por Ariel Bosi. Llena de curiosidades y material inédito, es una obra imprescindible para entender el fenómeno del autor. De cómo el tipo que estuvo a punto de morir y que se cansó de ser rechazado por las editoriales salvó su obra gracias a que su mujer rescató parte de “Carrie” de la basura y se convirtió en un fenómeno de ventas mundial.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes