Cuatro maneras de darle placer a una chica

| | Cuatro maneras de darle placer a una chica

Te mostramos las maneras más efectivas de masturbar a una mujer y poder llevarla al orgasmo.

En esta nota: , , , ,

Una buena mano. En las cartas y en la vida. Y sensibilidad. Eso es lo que se necesita para perfecccionar la técnica y poder masturbar bien a las chicas y ponerlas en órbita. Los especialistas, entre los que nos contamos, han desarrollado cuatro maneras super placenteras para hacerlas vibrar.

* Conejito

Milenaria y efectiva, consiste en utilizar los dedos índice y medio para entrar, mientras el pulgar se mantiene firme sobre el clítoris moviéndolo en círculos o presionando suavemente.

* Palmas, palmas, palmas

Parecida al anterior método, se utiliza la palma de la mano en lugar del pulgar. Los dedos índice y medio van adentro mientras se ejerce una leve presión con la palma de la mano sobre el clítoris. Los dedos van y vienen lentamente, sin ningún apuro.

* Surfista

Con su dedo índice o medio bien lubricado (muuuuuucha saliva o gel lubricante), poné la yema del dedo sobre la punta del clítoris y lo mandás para adentro, buscando la base del clítoris. Deslizás el dedo de adentro hacia afuera con una leve presión.

  • Manos mágicas

Mientras una mano estimula el clítoris con movimientos circulares, la otra inserta uno o dos dedos lo más rígidos posible en la vagina.

Los especialistas recuerdan que no existen maneras “correctas” de masturbar a una chica, sino que hay que aprender a entenderla. Es el mito más grande de la humanidad, pero te aseguramos que se puede. Con fe, con esperanza y con saliva. Vale la pena el intento.