Galería de fotos. ">
 

Dakota Johnson hot en Cincuenta sombras…

| | Dakota Johnson hot en Cincuenta sombras…

Las calientes escenas de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson en la última parte de la trilogía. Mirá la Galería de fotos. 

En esta nota: , , , , , , , , , ,

Dakota Johnson se despide de su personaje Anastasia Steele con la tercera parte de la saga “Cincuenta sombras…” en Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas, 2018).

 

 

La actriz estadounidense, de 28 años, se animó a darle consejos de sexo a su compañero, el actor Jamie Dornan. “Creo que en ciertas ocasiones, Dakota me daba consejos más rápido que el director, según sus gustos. En algún momento de la primera película me dijo que había una forma más sexy de quitarle la ropa interior a una chica, que no sea… [y hace un gesto simulando agarrar la ropa interior]. Hay una forma más delicada y sensual de hacer eso, que es con los pulgares hacia un lado”, reveló Jamie Dornan mientras simulaba el movimiento durante una entrevista.

 

Mirá más en

Dakota Johnson en llamas en el trailer de Cincuenta sombras liberadas

 

 

Cincuenta sombras liberadas fue dirigida por James Foley y es la última entrega de la trilogia que integra junto a “Cincuenta sombras de Grey” y “Cincuenta sombras más oscuras”.

 

 

 

Mirá la Galería de fotos. 

Personajes