Denuncian a una mujer por tener sexo a los gritos

| | Denuncian a una mujer por tener sexo a los gritos

¡Mirá lo que pasó!

En esta nota: , , , , , ,

La ciudad Chilena de Quilpé, de tan solo 171 mil habitantes, ha saltado a la fama por un extraño episodio. Vecinos de la zona de Belloto Sur, han denunciado a una mujer por los gritos que produce cuando tiene relaciones sexuales. Según declararon los vecinos al medio local La Estrella de Valparaíso, se efectuó un reclamo previo por ruidos molestos. Cuando los carabineros, policía nacional chilena, arribaron al lugar no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, que según la ley chilena, es un espacio privado.

Lo cierto es que según los propios vecinos este problema viene desde hace largo tiempo, incluso comentaron que han denunciado a la mujer durante meses porque no podían dormir bien.

Además no fueron los altos gemidos el único de los problemas. Sino que varios habitantes del lugar pudieron ver como esta mujer, a la hora de tener sexo, abría no solo las ventanas sino también las cortinas: “es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo”.

Con buen ánimo y tratando de resolver el problema antes de efectuar la denuncia policial, los vecinos intentaron convencer a la mujer de que por lo menos cierre las cortinas. Así lo explicó una de las madres que no quiso dar su nombre a la prensa: “Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, sentenció.

 

Un pensamiento en “Denuncian a una mujer por tener sexo a los gritos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *