Desde Colombia con amor: Bianca Iglesias

| | Desde Colombia con amor: Bianca Iglesias

Entrevistamos a una de las modelos más codiciadas de la cuna del mejor café. Mirá sus fotos.

En esta nota: , , , ,

Es una mujer muy apasionada y lo dice, como suelen ser las caribeñas se expresa con mucho amor y agrada de inmediato. Se llama Bianca Iglesias y es modelo, pero también una emprendedora de su propia marca de lencería, conocida como @ivankalenceriadelujo.

 

Sin más preámbulo te invitamos a conocer un poco más de esta sensual morocha colombiana:

 

Hombre: Contanos sobre tus pasiones, ¿qué te motiva en al vida?

 

Bianca Iglesias:  Me apasiona leer y escuchar música, sobre todo ¡HOUSE! Soy ingeniera de sistemas, pero trabajo de modelo y me apasiona la moda, soy la fundadora de Ivanka lencería de lujo en Colombia. Además, trabajo como presentadora en la T.V.

 

Hombre: ¿Soltera, casada, hijos?

 

B.I.:  Soy soltera y no tengo hijos aún pero no estoy sola. (ríe)

 

Hombre: ¿Qué buscás en un hombre?

 

B.I.: busco pasión, amor, complicidad, locura.. esa química que me lleve a la locura, que despierte toda esa pasión que tengo para dar.

 

Hombre: ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Alguna posición favorita?

 

B.I.: A la hora del sexo me derriten los besos y las caricias, el famoso preámbulo. Además, es muy importante las ganas y deseo que le tenga a esa persona, a veces eso es suficiente. Mi posición favorita es en cuatro, tipo “perrito” y que me tomen del cabello (ríe).

 

Hombre: ¿Usás juguetes? ¿Tenés algún fetiche en el sexo?

 

B.I.: No soy de usar juguetes, pero si me gustan mucho los accesorios muy dark, al estilo sado-masoquista, máscaras y látigos, me gusta dominar es mi fuerte y va con mi personalidad.

 

Hombre: ¿Cuáles son tus sueños?

 

B.I.: sueño con crecer mi marca de ropa interior y poder posicionarla en muchos países. Me encanta la T.V. y ahora tengo algunos proyectos en Miami. Uno de mis grandes hobbies es andar en bicicleta, jugar con mi perro Lolo y mi gata, que se llama Cleopatra, la amo es como yo mimosa y un poco dominante.

 

Mirá las fotos de Bianca Iglesias