Mirá sus mejores fotos.">
 

Diosas H: la modelo Micaela Cuneo

| | Diosas H: la modelo Micaela Cuneo

Entrevistamos a la escultural rubia, que supo pasar por Hombre, y te va a quitar el aliento. Mirá sus mejores fotos.

En esta nota: , , , , , , , , , , , ,

Por Claudio Deimundo

En su momento, en Hombre decidimos ponerla en la sección “Alta Nena” y por una razón muy simple: lo es. Una mujer que se muestra muy sincera, que le encanta bailar y que para colmo, fue finalista para representar al país en el certamen Miss Mundo.

 

Mirá su participación en Hombre de 2016

 

¿Qué más se puede decir para describir semejante mujer? faltan palabras en el diccionario, así que hicimos lo que cualquier periodista haría, la entrevistamos. Logramos entrever el complejo mundo que es cada mujer, encarnado en este caso, en un ángel.

 

Hombre: ¿cómo entraste en el vertiginoso mundo de ser modelo? ¿te gustaría ser parte de la televisión?

 

Micaela Cuneo: empezó cuando tenía 13 años, hice mi primer campaña para una marca de ropa y de ahí no paré. Me encanta lo que hago, imaginate que pese a no verme en la tele, si tuviese un programa, me gustaría que sea de moda.

 

H: si tuvieses que hablar de una actividad que te genere más placer que otras, ¿cuál sería?, por otra parte, ¿tenés algo similar en la intimidad?

 

Micaela Cuneo: hay pocas cosas que me generen tanto placer como subirme a mis patines, ¡me olvido del mundo! pero en la intimidad no podría decir lo mismo, siempre disfruto de alguna u otra manera. Además, me gusta mucho innovar con cosas nuevas.

 

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.

A post shared by Micaela cuneo (@m.cuneo) on

 

H: ¿casada, soltera, buscando, esperando, soñando?

 

Micaela Cuneo: estoy soltera hace muy poco, mi ex pareja fue alguien muy importante en mi vida, pero por diversos motivos hoy estamos distanciados. Me quedo con dos grandes años y muchos buenos recuerdos. Ahora estoy sola (parece cómoda al decirlo) y en búsqueda de encontrarme un poco más conmigo y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que tiene la vida.

 

H: se nota que sos una mujer muy apasionada, de las que “se queda en el nido” (se ríe con algo de vergüenza). Contanos ¿qué hacés en tu tiempo libre?, ¿estás trabajando? ¿qué música marca el ritmo de tu entrenamiento?

 

Micaela: trato de dedicarle todo el tiempo que tengo al patín artístico, que si bien es gran parte de mi vida y llegué a competir, no deja de ser algo que hago para divertirme y despejar la cabeza. Solía hacer promociones, estuve algún tiempo en Córdoba, actualmente estoy más enfocada en el estudio y algunos trabajos de modelo. Además tengo un trabajo fijo como vendedora que me quita mucho tiempo. Amo entrenar en el gym y trato de hacer todo deporte que pueda, y sabiendo que se van a reir… me pongo baladas y lentos para entrenar… ¡jajaja!

 

Sabadooooo ❤💣👋👅💃😍

A post shared by Micaela cuneo (@m.cuneo) on

 

H: ¿dónde te ves en el futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones, proyectos?

 

Micaela Cuneo: antes que todo quiero recibirme, pero después sueño mucho y me llena de alegría pensar en recorrer el mundo, ver esas maravillas que lo pueblan y perderme en una nube. A parte de eso, quiero lo que todos quieren, tener una casa, formar una familia y un perrito tal vez, ¿por qué no?
H: contanos de tu experiencia en un concurso de belleza de nivel Internacional. ¿Qué se siente caminar esas pasarelas?

 

Micaela Cuneo: estar en Miss Mundo me abrió la cabeza, empecé a darme cuenta que uno vive para los demás. Pensaba si “me veo linda, si le gusto o no”, hay que aprender a aceptarse uno como es, todos tenemos nuestra belleza única y particular. Pero más allá de eso, me gustó muchísimo la experiencia, me sentí muy cómoda y además el certamen me dejó muchas amigas.

 

Mirá sus mejores fotos:

 

 

Su participación en Miss Mundo:

 

 

Personajes