Galería de fotos.">
 

Doce tipos de sexo para probar por lo menos una vez

| | Doce tipos de sexo para probar por lo menos una vez

No siempre nos animamos a todo. Acá una docena de posiciones y situaciones que tenemos que experimentar. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , ,

Un día de vida es vida, y hay gustos que hay que darse. Y dentro de la sexualidad, también hay que animarse a algunas situaciones y posiciones que hay que probar, al menos, una vez en la vida.

1. Sin inhibiciones. La pasión debe ser más fuerte que cualquier temor. Con o sin luz, depilada o no, el lugar, la pose; nada importa más que tener buen sexo. Esto suele darse por lo general en parejas donde existe mucha confianza.

2. Rompan todo. Esto no solo se puede dar en las películas, con tu chica pueden intentarlo. Hacerlo sobre la mesa, tirar algunas cosas, besarse intensamente y hasta rasgarse la ropa es algo que se debe experimentar.

3. Un vespertino. Forma parte del “rapidito”. Lo podés tener antes de ir a trabajar o a clases. Para arrancar de la mejor manera.

4. Yo no fui. Después del encuentro, te preguntás “¿cómo pude hacerlo?”. La pasión y la excitación serán clave para una experiencia sorprendente.

5. Kamasutra recargado. Tenés que experimentar todas las posiciones sexuales y esa, la más complicada, divertida, excitante y hasta dolorosa será la “exótica”.

6. Despertá a los vecinos. Un encuentro en confianza es fundamental para descontrolarse y permitirse todo el ruido y los gritos que levantarán medio barrio.

7. El amor. Igual que en las películas románticas. Todos deben experimentar esto alguna vez, sexo tranquilo y delicado, lleno de amor.

8. Música para tu piel. Las parejas suelen usar música para incentivar la pasión o el romance. Poné la canción que más te guste y disfrutá de la experiencia de hacerlo al ritmo de la música.

9. Laburá vos. Solo uno hace todo el “esfuerzo”. Pueden turnarse, un día cada uno para que uno descanse, el otro se esfuerce y ambos disfruten.

10. Muertos de risa. La experiencia de hacerlo entre carcajadas llega sola, una vez que algo falla y terminan riéndose todo el tiempo.

11. “No entiendo nada”. Cuando en la pareja (formal u ocasional) no hay “piel” puede darse esto. Si te pasa, tomalo como una experiencia más que le pasa a muchos más de los que creemos.

12. Superficies de placer. Esta es la mejor de todas las posibilidades, esa que te hace sentir el placer al máximo y decís, durante días: “no hay nada mejor en el mundo que el sexo”.

Mirá la Galería de fotos.