Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

| | Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Pájaro en mano, todos los secretos para mejorar el rendimiento en la cama y hacerlas volar.

En esta nota: , , , , , ,

El tamaño del pene le quita el sueño a muchos varones, por creer falsamente que está vinculado con la virilidad y masculinidad. Está recontra comprobado que no es lo más importante durante el sexo ni es un factor determinante para el goce femenino. Sin embargo, muchas personas prefieren órganos sexuales de mayor tamaño y se desesperan por conocer qué ejercicio hacer para tener al “amigo” en forma.

Te presentamos algunos ejercicios para mejor la zona genital.

# Estiramiento con pesas: suena doloroso y lo es. En este ejercicio se atan pesas al pene y se dejan colgar. Según la historia, los samuráis usaban esta técnica para agrandar el miembro y asegurarse de tener el mejor sexo con sus parejas.

# Ejercicios naturales: consisten en apretar y estirar el pene con la mano ayudándose con un lubricante durante unos cuatro o cinco minutosy, finalmente, mover al “amigo” en círculos para relajarlo. El resultado es que los hombres ofrezcan una grandiosa noche de sexo.

# Ejercicios Jelquing: se dice que es el mejor método para aumentar el tamaño del miembro y que el hombre sea un semental. Esta rutina se inicia envolviendo el pene con una toalla húmeda y tibia, utilizar algún lubricante o aceite, acariciarlo hasta que aumente la erección y, finalmente, mover el pene hacia arriba con una ligera presión para detener el agarre antes de que alcance el glande.

# Ejercicios de Kegel: la idea es mejorar la calidad del suelo pélvico y el ángulo de la erección para elevar el placer durante el sexo. Se trata de contraer lo más que se pueda el músculo pubocoxígeo (es el que interrumpe o ralentiza el flujo de la orina). Se afloja y se vuelve a contraer, haciendo 10 repeticiones. Estos ejercicios logran darle al varón, mayor placer sexual y mayor control sobre el momento de eyacular.

Pese a que estos ejercicios, sirven para fortalecer los músculos de la zona genital masculina y mejorar el placer, no existen pruebas científicas que confirmen que estas rutinas cambien el tamaño. Igual, lo importante no es el tamaño, sino la actitud y confianza.