El club de los cornudos es una realidad

| | El club de los cornudos es una realidad

En una ciudad peruana cientos de hombres festejan una vez al año. ¡
Entrá y mirá!

Pucallpa es una ciudad de 326 mil habitantes que se ubica en la parte centro-oriental de Perú. Estos días ha sido noticia por contar con uno de los clubes más extravagantes del mundo. Es que en dicha ciudad existe “El club de los Cornudos”. Si como se lee. Una agrupación de hombres decidido crear un club para todos los hombres a los cuales sus mujeres les han sido infieles.

Una vez al año y para diferenciarse del resto de la población, sus integrantes, utilizan sobreros con cuernos y realizan un festival. Como si esto fuese poco, también existe el denominado “Cuerno Móvil”. Se trata de una camioneta enteramente ploteada y con dos cuernos enormes, cuya misión es pasearse por la ciudad en busca de nuevos adeptos.

Sin embargo el objetivo de esta organización es tan extraño como noble. Según su presidente, estar todos unidos y festejar es terapéutico ya que ayuda a los hombres a alejarse del acoholísmo y el suicidio. Recientemente han aceptado la moción para incluir mujeres y ya pueden formar parte de una agrupación que muy contenta canta: “Los guampudos unidos jamás serán vencidos”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *