¿El final del sexo oral?

| | ¿El final del sexo oral?

¡Mirá la curiosa legislación que quiere imponer el primer mandatario de Uganda!

En esta nota: , , , , , , ,

Yoweri Musevani, primer mandatario de Uganda, quiere penar por ley la práctica de sexo oral. Según su creencia, el sexo oral es una práctica, traída por los extranjeros que visitan Uganda, que está dañando la moral de sus ciudadanos. Incluso ya se ha pronunciado públicamente “Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos de los forasteros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”, pronunció abiertamente en uno de sus actos.

Además el primer ministro asegura que se trata de una cuestión de salud pública “Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, aclaró.

No es la primera vez que Musevani condena prácticas que en cualquier lugar del mundo serían comunes. En 2014 penalizó la homosexualidad. Tal es así que cualquier ugandés que decida practicar sexo con alguien de su mismo generó enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel afrontando la pena de cadena perpetua. Como si esto fuese poco, también es considerado delito penal no informar que alguien es gay.

 

6 pensamientos en “¿El final del sexo oral?”

  1. ESPERO COMO EL MANDATARIO uGANDES EL FIN DEL SEXO ORAL PORQUE FUNDAMENTALMENTE DENIGRA A LA MUJER QUE TIENE QUE CHUPAR EL PENE DEL HOMBRE ARRODILLADA EN UNA MUESTRA DE SUMISION…PIENSO QUE EL SEXO NO ES PARA SOMETER A NADIE,EL SEXO ES PARA PLACER DE LOS INTERVINIENTES….

      1. Pregunta: ¿Porqué la mujer se tiene que arrodillar? ¿o existe otra forma de hacerlo? Además, como información,el hombre también practica sexo oral. Y por último, nunca tuve que obligar a ninguna mujer a llevar a cabo ese acto, y sin embargo lo practicaron gustosas.
        No es mi intención confrontar con nadie, pero creo que deberíamos instruirnos antes de opinar sobre lo que poco conocemos.

    1. No es necesario arrodillarse allá. A los ugandeses las namis le afilan el machete de dorapa. Al que la tiene más chica le llega al esternón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *