El osado look de Cande Tinelli

| | El osado look de Cande Tinelli

La hija del conductor se mostró en ropa interior ¡Mirá las fotos!

En esta nota: , , , , , ,

Con apenas 28 años Cande Tinelli sabe como ganarse un lugar en la agenda de los medios. Ya sea con osadas publicaciones en su cuenta de Instagram o polémicos video clips sobre sus canciones, la hija del conocido conductor suele ocupar los portales por sus diferentes actuaciones.

Esta vez llamó la atención de todos por su look súper sexy en el marco de un show que dio en la ciudad uruguaya de Montevideo. Promoviendo su disco debut Yo, Cande lució un vestuario tan extravagante como sexy. Se la pudo ver vestida con una blusa llena de brillantes y un pantalón que dejaba al descubierto nada más ni nada menos que su ropa interior.

Además de presentarse con ese look infernal en Montevideo, también se animó a compartirlo con sus mas de 3,6 millones de seguidores en Instagram. La publicación superó los 95 mil corazoncitos y los 850 comentarios.

View this post on Instagram

Lookete de hoy 🔥🌪⚡️ @kahlemakeup

A post shared by 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) on

Hay que recordar que la hija de Marcelo Tinelli viene de afrontar unas semanas movidas en redes sociales en donde recibió fuertes críticas por su último video clip llamado “Haters”. En el video se la puede ver limpiandose las lagrimas con billetes de 100 dólares, acto que generó la crítica de algunos de sus seguidores.

Su gira musical seguirá con una presentación en el marco del Festival Emergente que se desarrollará en el Estadio Único de La Plata el 8 de junio. También hará otra presentación el 6 de julio en La Trastienda.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *