Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 12-10-2013 16:02

El off road del amor

Cortala con la rutina del misionero en la cama y bajo techo. Primero salimos, después les entramos

Off road tradicional

El viejo y querido picnic que puede sonar inocente, también puede tener un alto contenido sexual. Mantelito, botella de vino y un par de quesos para disfrutar en Palermo, en Costanera, en la Reserva Ecologica, o en algún lugar verde, pero siempre alejado de la gente (salvo que te pinte la onda exhibicionista y la posibilidad de terminar en cana). Entre tanta naturaleza, mano va, mano viene. Siempre ubicate cerca de un árbol, ya que el árbol te dará la sombra necesaria y por sobre todas las cosas, el escondite perfecto para que simules estar durmiendo una siesta, cuando en realidad estás jugando con la canastita de tu caperucita roja (esperemos que no este roja así le podés entrar tranquilo sin manchar el mantel!)

Off road playero

La playa es un lugar alucinante para vivir historias de off road. Tiene el romanticismo necesario, la impunidad de la soledad, y apenas un par de inconvenientes: el viento y la arena, como cantaba Donald. No, el Pato Donald no, otro. Preguntale a tu vieja quién era el que cantaba eso. Lo ideal es un medano solitario en donde puedas protegerte del viento. Ojo con caer en la trampa romanticona de ir a ver el atardecer, ya que una vez que se va el sol, en la playa se levanta el viento y baja drásticamente la temperatura. Y por pecar de romántico empedernido quedarte sin nuestro principal objetivo que es el empome en la playa.

Está claro que nuestro objetivo principal no es ver como el sol se pone en el horizonte, sino que tu horizonte es ponerla (o esconderle la sombrilla de carne en sus ardientes médanos). Por eso lo ideal es 4 o 5 de la tarde, al alguna playa lejana pero familiera que ya esté despejada (la del faro nunca falla). Fundamental la mantita, pareo o toalla (si son dos mejor: uno para abajo y otro para cubrirte y no tener la malla baja y el culo al aire), ya que a ellas la arena les molesta más que a vos un cardo en el glande.

Off road de lujo

Este es un off road para hombres con cojones, con huevos, con imaginación. Hay varios hoteles cinco estrellas que tienen un ir y venir incesante de gente. Esto significa que con estar medianamente bien vestido, con un poco de actitud y firmeza, decís buenos días o buenas tardes, y como quien no quiere la cosa pasás el lobby y te mandás. En el resto del mundo se usa mucho esto de poner los hoteles como lugar de encuentro. Acá sucede poco. Entonces te voy a contar lo que podes hacer. Por menos de 100 pesos vivir una historia de novela. Tres hoteles en donde funciona: Alvear, Faena y Hyatt.

La situación es la siguiente: invertís unos pesos en tomar dos copas de vino en uno de los bares de estos súper hoteles, y cuando la cosa pinte, se van para uno de esos baños enormes y se dan murra como en las películas. Los baños son limpios (nada que ver con un boliche) y cuentan con el plus: muy poca la gente que los usa. La movida te cuesta menos que ir al telo y tiene una adrenalina enorme. Atrevete aventurero.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Sexo"