La bomba sexy que busca un nerd

| | La bomba sexy que busca un nerd

Nadia Palik es psicóloga y una modelo. Busca un hombre que le hable de filosofía. Mirá sus mejores fotos.

Es una mujer muy culta, interesante, pero también sensible. Se muestra como es, algo que invita a conocerla, a ver qué se oculta detrás de ese velo de incuestionable belleza. Te invitamos a conocer a Nadia Palik, una verdadera diosa que atrae por su singular belleza, pero además por su delicado carácter.

 

Hombre: ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer y a qué te dedicás?

Nadia Palik: Soy Psicóloga, si bien trabaje atendiendo pacientes en consultorio y también en centros de salud, actualmente no estoy ejerciendo mi profesión, pero en algún momento tengo pensado retomar. Por otro lado desde muy chica siempre trabaje para algunas agencias. Una de las cosas que más me gusta hacer es ir al gimnasio o salir a caminar, no puedo pasar mucho tiempo sin hacer actividad física, es algo que me apasiona

 

H: ¿Soltera?, ¿hijos?, ¿estás esperando algo?

 

N. P.: Soltera y sin hijos. Estoy en la búsqueda de novio, o mejor dicho estoy esperando que la vida me sorprenda y aparezca la persona adecuada, tengo muchas ganas de ponerme de novia y tener una relación seria.

H: ¿Qué buscas en un hombre?

 

N. P.: Busco un hombre que sea sensible, inteligente y culto. Lo mío son los intelectuales o “Nerds”. ¡¡¡Cuanto más “Nerd” más me gusta!!! Lo que más me atrae de un hombre es la personalidad y la forma de pensar, que sea alguien con quien se pueda mantener conversaciones interesantes sobre distintos temas, del que pueda aprender muchas cosas y a quien pueda admirar. Yo creo que lo principal no es lo físico sino su mente. Me enamoran las personalidades.

H: ¿Qué te derrite en el sexo?

 

N. P.: Me derrite que la persona que tengo enfrente me sorprenda con cosas atípicas, que tenga algo especial que lo distinga del resto y que me seduzca con su inteligencia, sin dudas si un hombre logra “penetrar” mi mente, podría tenerme rendida a sus pies muy fácilmente (¡!) Por ejemplo, a mi te me pones a hablar de Nietzsche, la teoría Marxista o el pensamiento filosófico de Socrates, y me “enamorás” ¡¡¡jajaja!!!

H ¿Boliche o joda en casa?

 

N. P.: Si me das a elegir prefiero ir al boliche, pero en este momento estoy en una onda “mas tranqui”. Soy más de ir a barcitos o juntarme con amigas.

H: ¿Con qué música entrenás?, ¿Te gusta bailar, a cuál ritmo?

 

N. P.: Cuando entreno escucho música electrónica o reggaetón. Me gusta mucho bailar!! Voy a clases de Twerking, que es un tipo de baile que se basa principalmente en el movimiento de caderas, las clases se hacen mayormente en el piso, con rodilleras y en Mini Short. Me encanta hacerlo y me parece súper sexy! además después lo pongo en práctica todo el tiempo… jaja.

H: Sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas, etc.

N. P.: Mi sueño es enamorarme y en un futuro formar una familia. También sueño con seguir viajando por el mundo y conocer lugares inhóspitos y exóticos, cumplí mi sueño de conocer muchos lugares geniales pero ¡¡todavía me quedan más!! Aspiro en un futuro a desarrollarme en mi carrera, pero también me gustaría explorar otras cosas, no descarto en algún momento volver a estudiar otra carrera universitaria. Además de Psicología, me interesa todo lo que tiene que ver con Arte, Imagen, Estética, Moda, y como soy muy curiosa, me gusta aprender y probar cosas nuevas, últimamente me está empezando a gustar todo lo relacionado con Política… Ahora no tengo mascotas pero me gustaría tener una gato persa, me parece ¡¡¡super lindo y dulce!!!

 

Galería de imágenes Nadia Palik

Fotos: Alejandro Santiago