El escandaloso vuelo de la reina de Instagram

| | El escandaloso vuelo de la reina de Instagram

A Jen Selter la bajaron de un avión por un incidente. Quién es esta bomba sexy con 11 millones de seguidores.

En esta nota: , , ,

Ser la ‘reina del Instagram’, no le dio ningún privilegio a la hora de viajar en una línea aérea, de las más renombradas del mundo. Jen Selter fue expulsada de un vuelo tras un confuso hecho cuando iba desde Miami a Nueva York.

A través de las redes sociales, donde Jen tiene más de 11 millones de seguidores mostró cuando fue obligada a abandonar el avión en el que viajaría. Selter fue obligada a dejar el avión luego de comenzar una discusión con una azafata y un piloto.

“Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño, ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se sentara y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema”, contaron.

En ese momento, la modelo y su hermana entablaron una discusión con la auxiliar de vuelo, quien le dijo que si quería que la sacaran del vuelo, a lo que Selter respondió “sí”, con sarcasmo.

Selter es una neoyorquina reconocida por ser la mujer ‘fitness’ más famosa en redes sociales y diversos medios especializados en belleza han resaltado la figura de la joven, quien muestra en Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio.

 

Personajes