Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 10-10-2019 13:03

Esponja after sex para mujeres

¡Conocé este revolucionario invento!

Dicen que el objetivo primordial de la tecnología está puesto en facilitar el trabajo. Sea en el área que sea el desarrollo tecnológico permite realizar tareas que otrora no era posible, realizar las mismas tareas mucho más rápido o más cómodo.

Si se combina esto con el ingenio y la inventiva de un emprendedor atento a las necesidades de las personas el resultado es un implemento que facilita considerablemente una situación por demás incómoda.

Come & Gone es una esponja especialmente diseñada para ser utilizada por las mujeres después de tener sexo. Su implementación es por demás sencilla, después de tener sexo la mujer introduce la esponja, que está pegada a un palillo de plástico, y limpia la cavidad vaginal para que no quede ningún tipo de fluido que, de quedar allí, pueda causar complicaciones. En el instructivo del producto se puede leer como es su simple metodología de uso: “insertar, girar, retirar y tirar". Además explica que su objetivo es "simplificar la limpieza después del acto sexual" y "limpiar rápidamente todo el exceso de líquidos".

Frances Tang, su creadora, explicó en una entrevista con el medio británico The Sun que “se hartó de usar papel higiénico en un intento de limpiarse después de tener intimidad".

La idea del producto surgió gracias a las necesidades que tenían un grupo de mujeres. “Al hablar con otras mujeres sobre mi problema, el producto y lo ridículo que pensaba que era que no había ningún truco para esto, me di cuenta de que no estaba sola", explicó la creadora que además agregó "Hay que normalizar estos temas incómodos para poder brindarles soluciones". 

Actualmente el producto solo se comercializa en Estados Unidos y tiene un precio de 10 dólares. El paquete incluye 10 unidades y puede ser adquirido a través de internet o en farmacias y supermercados. Tang aclaró que su idea es poder comercializarlo en otros países pero que actualmente "no tiene el alcance económico para hacerlo".

Por otro lado, Come & Gone ha despertado varias críticas por su publicidad. Shree Datta, de la clínica My Health Care, avisa que el producto carece de comprobación científica y que no es del todo seguro. “Productos como este, por más que digan que son estériles y eliminan el exceso de fluídos corporales, no tienen evidencia comprobada y pueden promover el sexo sin protección", explicó la especialista.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en