Estudio científico revela que tener sexo te hace más feliz que tener dinero

| | Estudio científico revela que tener sexo te hace más feliz que tener dinero

¡Mirá lo que dice la ciencia!

En esta nota: , , ,

Una de las fantasías más recurrentes o tema de charla entre amigos y amigas gira en torno a la pregunta: ¿Qué harías con un millón de dólares? La mayoría de las personas cree que existe un vinculo entre el poder adquisitivo y la felicidad. Sin embargo la ciencia ha demostrado que existe un elemento que hace a las personas más felices que el dinero: el sexo.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Toronto – Mississauga, en Canadá, tener sexo te haría más feliz que el dinero. Dicha investigación se apoyó en otros tres estudios que involucraron 30 mil casos estudiados a lo largo de 40 años.

En el primero de los ensayos pudieron establecer que tener sexo una vez por semana es condición esencial para ser más felices. Además lograron establecer que incrementar las sesiones semanales no incide en la felicidad de las personas.

En el segundo estudio se llegó a la conclusión de que dicha felicidad estaba asociada a la liberación de hormonas que reducían el nivel de estrés y ansiedad de las personas estudiadas. Nuevamente se estableció que tener sexo más de una vez por semana no implicaba mayor liberación de hormonas por ende no incrementaba la sensación de felicidad.

Finalmente el tercer estudio pudo constatar la incidencia directa de la felicidad según el dinero y el sexo. Se estudio directamente cómo afectaban los gastos de la vida cotidiana a las parejas estables que tuvieran relaciones sexuales. Se pudo constatar que aquellas parejas que cumplían con la regla de tener sexo por lo menos una vez por semana eran más felices pese a tener un menor poder adquisitivo.

 

2 pensamientos en “Estudio científico revela que tener sexo te hace más feliz que tener dinero”

  1. OJO QUE HAY MUCHOS MILLONES PERSONAS QUE SE VENDEN SEXUALMENTE PARA OBTENER DINERO…ASI QUE CREO QUE LA FELICIDAD DE ESAS PERSONAS NO ES EL SEXO,ES EL DINERO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *