El ex de Juana Viale que desnudó a Melania Trump

| | El ex de Juana Viale que desnudó a Melania Trump

Alé de Basseville fue novio de la nieta de Mirtha y fotografió desnuda a la primera dama norteamericana.

En esta nota: , , ,

Las fotos dieron la vuelta al mundo y fueron señaladas como “las que le pueden costar la presidencia Trump”, cosa que, como todos sabemos, no sucedió. Es más, cuando las fotos se hicieron públicas, se habló de una demanda de 150 millones de dólares que habría presentado la protagonista contra el diario británico que las publicó, pero finalmente no pasó nada.

Ahora se publicó en Soho.co una entrevista al fotógrafo que desnudó a Melania Trump, que resultó ser un viejo conocido de los argentinos. Es que Alé de Basseville fue novio durante un verano de Juana Viale, cuando ella todavía era menor de edad y él tenía 27.

“Una vez, cuando vivía en Nueva York, en 1995, me contrató la revista Max para hacer fotos sensuales de dos modelos. Una era famosa, Emma Eriksson, y la otra era totalmente desconocida. Resultó ser Melania”, cuenta el fotógrafo, que dice ser descendiente de la realeza europea.

“Desde el principio tuvimos muy buena química. Ella es de Eslovenia, y en Nueva York casi nadie sabe qué es eso. Yo, en cambio, conocía perfectamente la región, pues mi mamá era condesa de Zagreb, que ha sido parte de los Balcanes y hoy es capital de Croacia” agrega Alé en la nota.

“Un fotógrafo profesional manda a las modelos a un sueño en el que se pierden y sacan lo mejor de ellas. El fotógrafo tiene que sacar un mundo especial, espiritual, diferente, y cuando eso no pasa, las fotografías no tienen vida. Las fotos fueron tan perfectas que nunca se llegó a pensar en Photoshop ni cosas de esas.

Las fotos tomadas en 1995 pero salieron a la luz cuando Trump era candidato, 21 años después. El fotógrafo las vendió a pesar de que los abogados del ahora presidente de los Estados Unidos quisieron saber qué haría con las fotos. “Se rumoraba mucho sobre las fotos y se decía que los demócratas iban a usarlas políticamente, pero finalmente nada pasó. Al fin y al cabo, son fotos sin provocación y sin mala onda. Yo, en resumen, diría que la historia entre Alé de Basseville y Melania Trump fue un trabajo muy profesional y con un final feliz”, completa el ex de Juana Viale, el tipo que le arruinó un verano a Mirtha Legrand.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes