Sexy notera: Aldana Pagella

| | Sexy notera: Aldana Pagella

¡Mirá la galería de fotos!

En esta nota: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aldana Pagella, @AldanaPagellaok, deslumbra a los televidentes que sintonizan Fórmula Fútbol emitido en CN 23 los viernes a las 21 horas y en América Sports a las 22 horas. Amante del teatro y de la actuación, estudió durante varios años, se dio cuenta, escuchando a sus compañeros de programa, de que el periodismo deportivo podía ser lo suyo. Se dedica al modelaje y la actuación. Con su estilo sensual maravilla a  en las redes sociales y nos da su opinión sobre la Copa América que se viene . Conocela…

¿Te gusta el deporte?¿Cuál?

El deporte que más me gusta es el patín, lo amé desde chica y tuve la suerte de poder practicarlo . También jugué al fútbol, poco tiempo pero me gustó mucho la experiencia.  Por cuestiones de tiempo no pude seguir practicándolo.

¿Cuál fue la nota qué más te gustó hacer?

En verdad hay varias que me gustaron. Pero la que más me gustó hacer fue a los hinchas de Boca en La Bombonera. Fue ese día que dejaron entrar a la gente en el entrenamiento previo al partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores. Fue algo histórico, se armó una revolución que generó mucha adrenalina.

¿Quién es el futbolista más lindo?

El futbolista más lindo en el mundo es Rurik Gislason, jugador volante de Islandia. Es una belleza. Pero si me preguntas quién me parece más atractivo, que no es lo mismo, diría Cristian Pavón es uno de ellos.

¿Cómo ves a la selección de cara a la copa América de Brasil?

No estoy muy convencida con el técnico de la selección , creo que lo han elegido al azar y prefiero esperar al sábado para dar un veredicto. No sé qué pasará .

Agradecimientos:

PH: Mario Marhiño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *