Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 29-10-2019 16:38

Hombre sentenciado por intentar tener relaciones con un cono

¡Conocé la historia!

Existe una vieja premisa que dice que cuando las ganas son muchas dejan de ser ganas para transformarse en necesidad. Algo así fue lo que sucedió con Trevor Smith, un ciudadano de 48 años en Inglaterra. Por estas horas, su caso se ha vuelto viral debido a un falló insólito de la justicia inglesa.

Trevor deberá cumplir 26 semanas de prisión en suspenso después de que fuese encontrado culpable de querer tener sexo con un cono en un ascensor el pasado 14 de abril. El hecho ocurrió en una estación de Tren en Wigan, una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra. Según los testimonios de dos empleados de la estación, cuando se disponían a tomar el ascensor a las 9:30 PM lograron divisar a través de una pequeña ventana como un hombre con los pantalones bajos realizaba movimientos propios del acto sexual con un cono entre sus piernas. Inmediatamente uno de los trabajadores dio aviso a la policía mientras que el otro intentó que la gente no viese qué es lo que estaba ocurriendo.

"Quedamos horrorizados al ver la escena. Teníamos miedo. No sabíamos si interceder o, directamente, llamar a la policía. Optamos por la segunda opción. Por suerte, nadie salió lastimado. Ese sujeto estaba fuera de control", comentaron los testigos al diario regional Manchester Evening News. Además agregaron: "Al principio creíamos que solo estaba borracho por su extraña forma de moverse y comportarse. Sin embargo, jamás imaginamos que iba a ser capaz de bajarse los pantalones y mucho menos creímos que iba a querer introducir el objeto de señalización dentro de su cuerpo".

Una vez que las autoridades se presentaron en el lugar interrogaron a Trevor acerca de qué era lo que estaba sucediendo. Trevor explicó que solo se encontraba de paseo y que sus pantalones se habían caído. Frente a semejante disparate la policía procedió a detenerlo y pudo constatar que Trevor tenía manchas de polvo blanco en su cara. Posteriormente los agentes liberaron a Trevor después de comprometerlo a que concurriera al establecimiento al día siguiente para dar una explicación.

Al otro día explicó que había tomado demasiado alcohol en compañía de unos amigos mientras veían un partido de fútbol. Al notar que Trevor estaba demasiado caído, sus amigos le dieron un polvo blanco para “levantarle el ánimo”. Cuando se disponía a volver a su casa confundió el ascensor con una habitación y entró. Eso fue lo último que recuerda.

Después de someterse a un juicio, la justicia inglesa lo sentenció a 26 semanas de prisión en suspenso. Sin embargo Trevor deberá cumplir una serie de condiciones para poder gozar de su libertad. Tal es así que, por el periodo que dure la sentencia, no podrá salir de su casa en el horario que comprende desde las 20 hs. Y las 6 de la mañana. Además deberá asistir a un programa de rehabilitación durante 30 semanas para solucionar su problema de adicción a las drogas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en