Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 04-07-2019 14:20

Hombre mayor afirma haber tenido sexo con una extraterrestre

¡Mirá la increíble historia!

Brad Abrahams es director comercial y el director del documental Love and Saucers. Si bien dicha película se estrenó en 2017 recientemente ha saltado a la fama gracias a la viralización de la historia que cuenta.

En el documental Abrahams cuenta la historia de David Huggins, un hombre nacido en una zona rural ubicada dentro del estado de Georgia, Estados Unidos, que afirma haber perdido la virginidad con una extraterrestre. Nacido en 1944, David cuenta: “Cuando tenía 17 años, perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre. Eso es todo lo que puedo decir al respecto". Según relata, el hecho, que ocurrió en 1961, comenzó con una caminata por el bosque. Posteriormente una mujer de aspecto muy extraño se acercó y lo sedujo “Pensé que perdería la virginidad en el asiento trasero de un Ford, o algo así. Pero, no fue de esa manera", dice en la película. En aquel entonces David vivía con sus padres en una finca ubicada en una zona rural. Como si esto fuese poco, siguió acostándose con la extraterrestre, a la que bautizó como “Crescent”, hasta su adultez. “Mi relación con Crescent fue cálida y amigable. Un poco extraña. No un poco, muy extraña. Realmente, ella era mi novia", comentó David.

Brad Abrahams, el documentalista que dirigió la película, comentó que se encontró con la historia de Huggins al escuchar un podcast. Su testimonio le pareció tan sincero y conmovedor que decidió rastrearlo para contar su historia.

Según Huggins, su primer encuentro con extraterrestres se produjo cuando tenía 8 años. “Estoy sentado debajo de un árbol, y escucho a una voz decir, 'David, detrás de ti'. Me volteo y allí estaba este pequeño tipo peludo con grandes ojos brillantes que me miraban directamente a mí. Pensé que era el coco. No sabía qué pensar de eso", contó David.

Actualmente David vive en Hoboken, Nueva Jersey, y ha pintado cientos de cuadros que intentar replicar los momentos vividos con los extraterrestres. Ha incursionado en esta práctica a partir de 1987 y ha resultado en una experiencia liberadora. Según él, a partir de poder replicar los encuentros en pinturas ha conseguido conciliar el sueño con facilidad. Según él, se trata de “arte terapia”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en