#HombreInstaFans: Alejandra Eden

| | #HombreInstaFans: Alejandra Eden

¡Mirá las fotos infartantes!

Sabemos lo complicado que es arrancar la semana. Para que el lunes no sea tan pesado te traemos las fotos de una de nuestras #HombreInstaFans. Hoy te presentamos, desde 9 de Julio Provincia de Buenos Aires, a Alejandra Eden, @Eden_Alejandra. Ella se desempeña como modelo, actriz y se define como una mujer luchadora y sin límites. Actualmente participa en distintos desfiles y forma parte del elenco de una obra de teatro que se estrenará en julio. Cuenta que desde chica siempre fue muy desenvuelta y sexy. Sus referentes dentro de la actuación son Marilyn Monroe y Angelina Jolie. Conocela…

¿Cómo incursionaste en el mundo del modelaje y de la actuación?

Empecé a modelar allá por 2010. Mi debut actoral lo hice en 2012 en un sketch para “Peligro: Sin Codificar”. También pasé por “La noche del domingo” con Gerardo Sofovich, hice teatro en Aptra y con Lito Crúz. Además, en 2 semanas voy a tener mi segmento dentro del programa “Nueva Mujer Latina” donde hablaré de moda y teatro y voy a hacer entrevistas a famosos.

¿Qué es lo que más te gusta de sacarte fotos?

Lo que más amo de sacarme fotos es verme sensual como soy en cada momento de la vida. Me encanta poder mostrar las curvas femeninas. Para mi la expresión corporal del cuerpo femenino es arte.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mi principal arma de seducción son mis besos. Son muy apasionados y fogosos. Me encanta besar, podría estar horas besando. Mis besos son fuego puro.

¿Por qué te gustaría salir en el Instagram de hombre?

Me gustaría salir en hombre porque me considero una chica sexy, bonita y con ganas de triunfar. Este año, en estos pocos meses que pasaron, ya tuve muchas alegrías. Así que estoy muy contenta de poder hacer lo que más amo, mantenerme fiel a mi misma y poder salir en su revista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *