#HombreInstaFans: Karina

| | #HombreInstaFans: Karina

¡Mirá la infartante galería!

En esta nota: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como ya es una costumbre, los días lunes abrimos revista Hombre para que todas nuestras seguidoras tengan la oportunidad de sentirse diosas y poner sus fotos en nuestra revista.  Por eso te presentamos a Karina, @KarinaDiGallo. Ella es modelo publicitaria, tiene 30 años y es acuariana. Conocela…

¿Qué es lo que más te gusta de sacarte fotos?

Lo que más me gusta de sacarme fotos es lo sensual que me siento al hacerlas. Creo que es lo que mejor me sale. Es mi momento, mmi espacio parte de mi vida y mi trabajo.

¿Qué posiciones elegís?

Las posiciones que más elijo para mis fotos es la que me recuesto en la cama. Así el fotógrafo me toma las fotos desde arriba. Sino bien de frente mirando a la cámara. Me gusta que se vean resaltadas mis curvas en poses muy sensuales para ratonear al que lo está mirando.

¿Qué es lo que más te gusta que salga?

Lo que más me gusta que salgan son mis ojos y mi cara.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mis ojos son mi principal arma de seducción. Soy del tipo de mujeres que con la mirada te lo dicen todo. Tengo una mirada super fuerte y profunda.

¿Por qué te gustaría salir en el Instagram de hombre?

Me gustaría salir en el Instagram de Revista Hombre porque me considero una argentina super fogosa y caliente. Además es el lugar perfecto para mostrarme tal cual soy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *