Mirá sus fotos más hot.">
 

Jimena Barón le puso los puntos a Del Potro

| | Jimena Barón le puso los puntos a Del Potro

La modelo y talentosa actriz contó que al empezar la relación con el tenista le dejó bien en claro que “muestro el culo”. Mirá sus fotos más hot.

En esta nota: , , , ,

La diosa morocha Jimena Barón contó en “Morfi, todos a la mesa”, que le dejó bien en claro cómo es ella a Juan Martín del Potro, en sus primeros contactos íntimos.

 

Para empezar, la modelo y actriz relató cómo fue que se interpuso ante los posibles conflictos: “puse límites desde el principio, yo hago esto, ¿entendés?, yo muestro el culo, siempre, siempre lo voy a mostrar”.

 

Parece que la mamá del hijo del futbolista Daniel Osvaldo, no quiere volver a pasar por los problemas que tuvo con su ex pareja y padre de Morrison.

 

El presente de la morocha con la “torre” de Tandil no podría ser mejor, recientemente publicó fotos en la que se la ve muy feliz junto al tenista. ¡No te pierdas sus mejores fotos!:

 

Fotos de Jimena Barón

 

 

Instagram Jimena Barón

 

✨. Mi sueño, mi disco, mis canciones, mis melodías, mis letras. Mi felicidad es inmensa. A partir de septiembre sale a la venta mi disco #latonta con todos mis temas. Espero que lo disfruten mucho, quiero hacerlos bailar, divertirse y darles felicidad y confianza de quererse como son y sobre todas las cosas, que les importe poco y nada lo que piensen los demás. Los espero el 8 de Noviembre en La Trastienda para el primer show 👉🏼 tuentrada.com 👈🏼 Gracias infinitas! Ustedes son lo más importante…Los quiero mucho! . Gracias @lucasbiren sabes que te adoro ❤️ Gracias amiga @justinabulbarella por tus fotos Gracias @romifukseventos por tu torta hermosa y privilegiada (la tuve en el QLO largo rato) Gracias @mar_castelli y @lucianohaparicio Gracias @thevrodas Gracias @lanaferrando . #dreamteam #sueñocumplido #latonta #septiembre

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on