Jimena Barón y su foto hot

| | Jimena Barón y su foto hot

¡Mirá la instantánea que subió la actriz a sus redes!

En esta nota: , , , , , , ,

Jimena Barón no solo se conforma con ser noticia gracias a su cualidades artísticas, su costado hot no deja de formar parte de ella y de vez en cuando necesita mostrarse. Es que recientemente la actriz y cantante ha tenido una excelente repercusión con su nuevo tema “La Cobra”. Pese a que muchos la han acusado de haber copiado diferentes escenas de películas como Kill Bill hasta momentos de videoclips de Shakira, la ex de Daniel Osvaldo no se detuvo a discutir nimiedades.

Sin embargo y en pleno éxito de una canción que habla de la venganza amorosa, Jimena se tomó el tiempo de rememorar sus raíces. En un posteo en su cuenta de Instagram subió dos fotos bajo la misma descripción: “No se olviden de mi culo. No apareció en la cobra pero se los voy recordando para el próximo videoclip”.

En la primera de las fotos se la puede ver posando de frente, apoyada en la tabla de planchar y solo vistiendo una bombacha y un top. Como si esto fuese poco, en la segunda se la puede ver parada, de perfil y disfrutando de unos buenos mates. Aplausos para Jimena que no se olvida de sus raíces.

 

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *