Galería de fotos.">
 

La cola de la “Sol Pérez mexicana” vale U$S 6M

| | La cola de la “Sol Pérez mexicana” vale U$S 6M

Andrea Escalona es muy parecida a nuestra Chica H y le hicieron una póliza millonaria. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Hay cosas sagradas en la vida. Por eso, la actriz y conductora mexicana Andrea Escalona tiene su cola asegurada en seis millones de dólares. “Cualquier accidente que tenga o lo que sea, el seguro se hace responsable“, explica esta chica, una versión azteca de nuestra Chica H, Sol Pérez.

El seguro estipula que la cola de Escalona no podrá ser operada, ya que antes de firmar la la póliza, le realizaron algunos procedimientos para reconocer el trasero, que quedó debidamente documentado. El compromiso tiene duración de un año, aunque espera que el acuerdo entre las partes se amplíe por un tiempo más.

Andrea Escalota trabajara en la cadena Telemundo y negó rotundamente en varias oportunidades haberse realizado una operación para mejorar sus glúteos. “Para todos los que crean que la tengo operada, les explico que mi truco es pararla un poquito más. Pero quienes me la han tocado saben que es natural, sin prótesis ni nada de eso”, aseguró.

Con 31 años y en el mejor momento de su carrera, Escalona tiene cobertura internacional por cualquier accidente que pudiera sufrir gracias a una empresa que fabrica pantalones con la que está trabajando.

Mirá la Galería de fotos.

 

Personajes