Galería de fotos.">
 

La empresa de tareas caseras más hot del mundo

| | La empresa de tareas caseras más hot del mundo

Te limpian toda la casa por 65 libras por hora y completamente desnudas. Qué países abarcan. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , , ,

La empresa inglesa con base en Londres Naturist Cleaners ofrece un servicio más que interesante. Se ocupan de enviar una mujer para los quehaceres domésticos y se comprometen a que lo hagan completamente desnudas.

A la hora de las contrataciones, la empresa se comporta con profesionalismo británico, pero te da todos los gustos. “¿Flaca o pulposa?”, “¿Con lolas chicas o grandes?”, “¿Qué rengo de edad? “Entre 20 y 35 años o mayor de 36?” son las preguntas básicas ante los llamados. La traducción literal del nombre de este interesante emprendimiento es “limpiadoras naturistas”.

Por ahora, la empresa sólo ofrece sus servicios en Inglaterra, Escocia y Gales. Ya cuenta con un portfolio de más de 100 empleadas, todas nudistas, de las más variadas nacionalidades que por 65 libras la hora (unos 1.236,08 pesos argentinos), te limpian todo lo que necesites.

Dicen que también existe un servicio masculino, aunque, según cuenta Laura Smith, la fundadora del proyecto, todavía no está instalado del todo. Apenas cuenta con 15 varones, en su mayoría británicos y de mediana edad.

Mirá la Galería de fotos.