La fot hot de Cale Ruggeri

| | La fot hot de Cale Ruggeri

¡Mirá lo instantánea!

En esta nota: , , , , , , , , , ,

Cale Ruggeri se encuentra pasando un gran momento. Desde lo profesional, además de ser parte del programa ESPN Redes, tiene su propio emprendimiento de carteras. Por otro lado su corazón también está ocupado desde que blanqueó su noviazgo con Nicolás Maccari, un joven empresario ligado al fútbol.

Por estos días, la hija del cabezón, utilizó su cuenta de Instagram para recordar sus días de vacaciones y se mostró muy sexy en las playas del caribe. En la primera de las fotos se la puede ver apoyada contra una palmera, vistiendo un hermoso bikini blanco resaltando su escultural figura.

Como si esto fuese poco, se atrevió a subir todavía más la temperatura. En la segunda de las fotos posó de espaldas a la cámara con una de sus manos apoyada en su glúteo. Como era de esperar los comentarios no tardaron en llegar. La periodista y compañera de Cale en ESPN, Nati Jota, escribió: “Que orto tenés de estar ahí”, mientras que otro de sus compañeros dentro de Redes, Migue Granados comentó: “Cuanto pelooooo”.

View this post on Instagram

🦋 . . #puntacana #beach #playa

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *