La holandesita de 21 años que vive desnuda

| | La holandesita de 21 años que vive desnuda

Sterre es furor en las redes por sus fotos en la naturaleza y sin ropas.

En esta nota: , , , , , ,

El nuevo boom de instagram es Sterre, una holandesa de 21 años, divina, que quiere demostrar que estar desnuda no es necesariamente sexual ni raro. La rubia originaria de los Países Bajos, estableció su cuenta de Instagram hace unos meses y ya superó los 57 mil seguidores gracias a publicar fotos de sus desnudos.

Inspirada en Get Naked Australia, su cuenta la muestra en varios lugares de belleza natural disfrutando del paisaje sin nada de ropa. “Get Naked Australia cambió mi vida, me inspiró. Parecía muy divertido y decidí que tenía que intentarlo”, se presenta la chica, amante de la naturaleza, que se enganchó a su nueva forma de explorar, sintiéndose libre con el aire sobre su piel.

A pesar de tener cuidado de investigar ubicaciones remotas para sus brotes, fue atrapada por un transeúnte. Estaba caminando por el desfiladero de Finch Hatton en Queensland cuando fue vista nadando desnuda en el río. “Noté que alguien también había tomado el mismo camino que yo y me vio nadando desnuda. Lo miré y lo extraño fue que no me sentí avergonzada por estar desnuda, pero él se sintió avergonzado por verme y se fue”, cuenta Sterre.

“Estar desnuda todavía hace que otras personas se sientan incómodas. Es realmente una pena que no todos puedan ver el placer de estar desnudos de una manera no sexual. Inicié Instagram sin ningún propósito, pero cambió rápidamente después de recibir tantos comentarios y preguntas”, completa.

Personajes